Emprendimientos Blockchain 22/08/2019 - 15:25

Usuarios de un banco suizo exigen servicios cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Usuarios de un banco suizo exigen servicios cripto
400 usuarios del banco suizo Maerki Baumann demandaron avances con cripto.

Maerki Baumann informó que una gran parte de su público exige avances vinculados a blockchain.

400 usuarios del banco suizo Maerki Baumann demandaron avances con cripto.

Maerki Baumann, el banco suizo, informó que está realizando avances con blockchain a partir de la exigencia de 400 usuarios jóvenes. En principio, la banca trabajará con inversionistas  institucionales.

USD 8,2 mil millones es el patrimonio con el que trabaja la banca helvética. De todas formas, el margen de ganancias no está siendo el esperado, por eso en Baumann decidieron optar por adoptar la tecnología blockchain para atraer nuevos usuarios y generar más recursos.

Swiss Info, el medio local, advirtió que el objetivo es lanzar el área cripto para 2020, por lo que actualmente están trabajando en el desarrollo de los productos. El objetivo es crear servicios de almacenamiento de bitcoin y comercio con otras criptomonedas, también.

Es un despropósito que las empresas suizas innovadoras tengan que ir a Liechtenstein para obtener servicios de banca corporativa“, afirmó Stephen Zwahlen, CEO de Maerki Baummann, y agregó que la banca suele “perseguir a sus clientes“. Por eso, les pareció “una gran oportunidad” que 400 usuarios de entre 30 y 40 años tengan “una mentalidad emprendedora” que permita a la banca avanzar en una nueva área.

Finalmente el director explicó que el lanzamiento se haría efectivos el año que viene, pero que tienen como objetivo serel banco privado al que recurrir en el espacio cripto de Suiza“. Maerki proporcionará servicios de asesoramiento y gestión de activos para clientes que quieran invertir en nuevos criptoactivos, como acciones tokenizadas, según informó Cointelegraph.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando