10/11/2022 - 11:33

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de noviembre
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs
  • Welook anunció el lanzamiento de Wecard, una nueva tarjeta con tecnología NFC que estará integrada a su plataforma social. La tarjeta física permitirá a cada usuario compartir su POAP personal, sus datos de contacto y sus distintos perfiles en redes sociales (Telegram, Twitter, página web), apalancándose en la tecnología NFC.

 

  • El precio del token SOL de Solana cayó por la preocupación de que Alameda pudiera tener que vender algunos de sus tokens SOL para obtener liquidez. Alameda posee 292 millones de dólares de SOL desbloqueados, 863 millones de dólares de SOL bloqueados y 41 millones de dólares de garantía SOL. Los validadores de Solana están preparados para desbloquear casi 800 millones de dólares de sus tenencias de SOL al final del período de tokens Epoch 370. Es probable que los inversores vendan todas o parte de sus posiciones cuando se desbloqueen.

 

  • Los exchanges se apresuran a recopilar “pruebas de reservas” mientras el contagio del FTX se apodera de los mercados. Binance, Gate.io, KuCoin, Poloniex, Bitget, Huobi, OKX, Deribit y Bybit publicarán pronto sus certificados de reserva de árboles de Merkle para aumentar la transparencia. El fundador de Binance, Changpeng Zhao, instó al sector a empezar a proporcionar pruebas de reservas tras los recientes acontecimientos relacionados con FTX.

 

  • La FIFA y Upland anunciaron una asociación que comenzará con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que en este caso permitirá a los fans conocer mejor la Web3 y cómo disfrutar y beneficiarse de una experiencia metaversa gamificada. El acuerdo incluye el acceso a coleccionables de videos legendarios de los partidos de la Copa del Mundo.

 

  • Tras las noticias relacionadas con el problemático exchange FTX, Edward Snowden expresó que “los exchanges de custodia fueron un error”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando