Lo último 11/05/2022 - 00:09

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La empresa de tecnología financiera Circle presentó un marco de identidad descentralizado llamado Verite, en el cual las credenciales se almacenan en wallets de criptomonedas y no en la blockchain. Esto permite cumplir con el KYC (know your customer), la puntuación de crédito, acreditación y más funciones.

 

  • El Consejo del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) de la India podría considerar la imposición de un 28% de GST, -impuesto sobre bienes y servicios- sobre las criptoactivos. El asunto está siendo examinado por el comité de leyes nominado por el Consejo del GST, antes de presentar las sugerencias al comité de adecuación y al Consejo del GST para su aprobación formal.

 

  • El Banco Central de Nigeria lanzará una actualización de su eNaira la próxima semana para permitir que la moneda digital se utilice en una gama más amplia de bienes y servicios, incluyendo el pago de facturas.

 

  • Bitpanda anunció que ha añadido el staking a su plataforma, disponible para 11 criptoactivos, con beneficios pagados semanalmente.

 

  • Bitcoin Cash se está preparando para incluir dos mejoras significativas en su próxima actualización. Programadas para el 15 de mayo, las propuestas de mejora de Bitcoin Cash (CHIPs) aprobadas para ser incluidas son CHIP-2021-03, que trae enteros de escritura más grandes a la cadena, y CHIP-2021-02, que tiene que ver con la activación de opcodes de introspección nativos, dirigidos a simplificar la escritura de contratos inteligentes llamados convenios.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando