Lo último 13/05/2022 - 11:05

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 13 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 13 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco Central de Chile comunicó que ha retrasado sus planes para una moneda digital del banco central (CBDC) agumentando que la emisión de un peso chileno digital requiere un análisis más profundo de los beneficios y riesgos. El banco prometió un nuevo informe hacia finales de año.

 

  • Pablo Hernández de Cos, gobernador del Banco de España y presidente del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, explicó que el espacio de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (defi) deben ser reguladas rápidamente para evitar los riesgos de inestabilidad financiera. Hernández de Cos también mencionó cómo este enfoque rápido debería llevar el sistema financiero de criptomonedas al ámbito de la regulación antes de que crezca.

 

  • Emirates Airlines adoptará pronto bitcoin como servicio de pago, según declaraciones del director de operaciones (COO) de la compañía, Adel Ahmed Al-Redha. Además, la aerolínea añadirá tokeens no fungibles (NFT) coleccionables en su página web.

 

  • El Banco de Israel comunicó que había recibido el apoyo del público a sus planes para la posible emisión de un shekel digital con el argumento de que ayudaría a la economía al apoyar la innovación en el sistema de pagos. La entidad informó que aún no han tomado una decisión final, pero que las respuestas “indican el apoyo a la investigación continua”.

 

  • Ruja Ignatova, la fundadora del esquema Ponzi OneCoin, ha sido agregada a la lista de fugitivos más buscados de Europa por la Agencia de Cooperación Policial de la Unión Europea (Europol). Se sospecha que la llamada “criptoreina” es la “impulsora e inventora intelectual” de OneCoin, que “indujo a inversores de todo el mundo a invertir en esta moneda que en realidad carece de valor”. Además, se ofrece una recompensa de hasta 5.000 euros (5.200 dólares) a cualquier información crucial que conduzca a su detención.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando