Lo último 14/05/2022 - 00:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 14 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 14 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • RSK, Tropykus, Money on Chain, KriptonMarket y ONG Bitcoin Argentina anunciaron la realización de una nueva edición de Defi4Bitcoin, el evento que busca democratizar el conocimiento sobre las finanzas descentralizadas. Con el objetivo de promover y acercar a las personas distintas herramientas financieras descentralizadas como Bitcoin, wallets virtuales, préstamos y monedas estables, el evento tendrá lugar  el próximo lunes 16 de mayo a las 17 horas en Espacio Bitcoin (Marcelo T. de Alvear 405, Buenos Aires, Argentina).

Para inscribirse al workshop (con cupos limitados): https://www.eventbrite.es/e/entradas-aprende-haciendo-workshop-defi4bitcoin-336486158157.

Registro para el meetup: https://www.eventbrite.es/e/entradas-meet-up-drinks-defi4bitcoin-336520952227

 

  • Paolo Ardoino, director de tecnología de Tether (USDT), afirmó que la mayoría de reservas de la sablecoin están en bonos del Tesoro de EE.UU. después de haber reducido su exposición al papel comercial en los últimos seis meses, sin aclaar qué proporción. No obstante, confirmó que la cifra “sigue bajando” y que a finales de mes se ofrecerá una actualización trimestral de las reservas.

 

  • Do Kwon, director general de Terraform Labs, no ha aceptado la derrota, anunció lo que espera que sea un plan de rescate para la comunidad de Terra. Kwon sugirió que su equipo aumentará el fondo común de 50 millones a 100 millones de derechos especiales de giro (DEG) y reducirá el PoolRecoveryBlock de 36 a 18. Esto aumentará la capacidad de acuñación de 293 millones de dólares a unos 1200 millones.

 

  • La policía de Hong Kong detuvo a un estafador de 24 años acusado de desaparecer con los 191.085 dólares (1,5 millones de dólares de Hong Kong) de un operador de criptomonedas. El estafador se enfrenta ahora a una posible condena de diez años de cárcel si es declarado culpable.

 

  • El famoso autor del best-seller Padre Rico Padre Pobre, Robert Kiyosaki, cree que bitcoin podría caer hasta los 17 mil dólares. Sin embargo, también cree que la criptomoneda “ganará” porque Estados Unidos está “dirigido por los tres chiflados” y sigue recomendando comprar bitcoin junto con oro y plata.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando