Lo último 16/05/2022 - 00:56

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 16 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 16 de mayo
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Tropykus anunció al realización del evento Bitcoin Salvy, una experiencia educativa para aprender sobre Bitcoin y conocer las aplicaciones y beneficios de las finanzas descentralizada. Bitcoin Salvy contará con la participación de Mauricio Tovar, una de las personalidades más influyentes de Bitcoin en habla hispana y cofundador de Tropykus y  Juan Pablo Moreno, Cofundador de Kripton el primer portal de venta de productos y servicios en bitcoin y tendrá lugar el 17 de mayo en Cadejo Brewing Company, Calle La Reforma #222 · San Salvador, El Salvador. Para registrarse, ingresar en https://www.meetup.com/tropykus/events/285749781

 

  • El hashrate de Ethereum alcanzó su máximo histórico el 13 de mayo a la altura del bloque de 14.770.231. La red alcanzó 127 petahash por segundo (PH/s) ese día y la potencia de procesamiento estuvo operando a 1,18 PH/s durante el fin de semana.

 

  • Hester Peirce, comisionada de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), conocida en la comunidad de las criptomonedas como “la madre de las criptomonedas”, indicó que pronto podría haber una regulación más estricta de las criptomonedas, en particular de las stablecoins.

 

  • Jesse Powell, CEO de Kraken, comunicó que cerrará la sede del exchange en San Francisco debido a, según explicó, “la anarquía rampante en la ciudad, como los crímenes y el abuso de drogas”.

 

  • Changpeng “CZ” Zhao, CEO de Binance, cuestionó recientemente la idea de hacer un hard fork en la blockchain de Terra como medio para revivir los ecosistemas LUNA y UST, y expresó que “la reducción de la oferta debería hacerse vía burn, no fork”.

 

  • Funcionarios del Ministerio del Interior de Daguestán -Rusia- y del Servicio Federal de Seguridad han descubierto una gran granja de minería de criptomonedas en la capital de la república rusa, Makhachkala. Los agentes de la ley se han incautado de 1.476 dispositivos que producen monedas digitales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando