Lo último 17/09/2021 - 04:29

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 17 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 17 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, quedó en la lista de personas “más influyentes” del año 2021 de la revista Time. “Lo que hace a Vitalik tan especial es que es un constructor de constructores”, escribió el cofundador de Reddit Alexis Ohanian sobre Buterin en la prestigiosa revista.

 

  • Binance abandonará su concepto de tener una “sede descentralizada”, según una entrevista en vídeo que el CEO Changpeng Zhao realizó esta semana al South China Morning Post. En la entrevista, Zhao afirmó que “nos hemos dado cuenta de que para los reguladores, tenemos que estar centralizados”.

 

  • Coinbase ha solicitado ser miembro de la organización autorreguladora del sector, la National Futures Association (NFA), y registrarse como comerciante de comisiones de futuros (FCM), según un tuit publicado por el exchange. “Este es el siguiente paso para ampliar nuestra oferta y ofrecer la negociación de futuros y derivados en nuestras plataformas”.

 

  • La plataforma Buenbit anunció la ampliación de su portafolio de soluciones cripto con el lanzamiento de dos nuevos productos para fusionar los mundos físico y digital: ahorro con intereses en Bitcoin y Ethereum y préstamos en pesos a tasa 0 dejando como garantía stablecoins.

 

  • La Fundación detrás de Human Protocol ha anunciado hoy que el token de utilidad nativo del Protocolo, HMT, va a cotizar en Bitfinex, uno de los exchanges más importantes del mundo de las criptomonedas. Los depósitos para HMT en Bitfinex se abrirán el 20 de septiembre, y la negociación se abrirá al día siguiente, el 21.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando