Lo último 22/09/2021 - 04:46

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 22 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 22 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La dificultad de minado de Bitcoin (BTC), o la medida de lo difícil que es competir por las recompensas de minado, ha subido un 3,26% este martes, alcanzando el nivel de 19 T una vez más. La última vez que había estado aproximadamente en este nivel había sido entre mediados de junio y principios de julio, en su camino desde el máximo histórico de mayo de 25,05 T. Esta es también la quinta subida consecutiva, lo que hace que esta sea la racha verde más larga desde principios de 2020.

 

  • El Departamento del Tesoro de EE.UU. reveló sanciones contra el exchange Suex OTC, S.R.O., al que había acusado de facilitar transacciones con ganancias ilícitas para al menos ocho variantes de ransomware, lo que supone su primera medida de este tipo contra exchange por actividad de ransomware. El Tesoro expresó que “algunas casas de cambio virtuales son un elemento crítico del ecosistema, ya que la moneda virtual es el principal medio para facilitareste tipo de pagos y las actividades de blanqueo de dinero asociadas. Y agregó que “el Tesoro continuará desbaratando y responsabilizando a estas entidades para reducir el incentivo de los ciberdelincuentes para seguir realizando estos ataques”.

 

  • La mayoría de los bancos estadounidenses y europeos, incluidos JPMorgan y Deutsche Bank, se oponen a las nuevas normas estrictas que les obligarían a reservar un dólar de capital por cada dólar de bitcoin que posean, según informó un grupo de asociaciones comerciales que representan a los prestamistas al máximo organismo mundial de regulación bancaria.

 

  • La plataforma de infraestructura de blockchain Paxos (PAX) comunicó que ABN AMRO se convertirá en el sexto cliente de corretaje en unirse a su Servicio de Liquidación Paxos. Otros clientes del servicio son Bank of America, Credit Suisse, Instinet, Societe Generale y Wedbush.

 

  • Nader Al-Naji, antiguo ingeniero de software de Google, confirmó que es el fundador de la controvertida red social de criptomonedas BitClout. “La razón por la que inicialmente era anónimo era que creía que esencialmente inspiraría a la comunidad a descentralizar todo y construir más aplicaciones descentralizadas más rápido”. declaró Al-Naji.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando