Lo último 24/11/2021 - 04:35

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 24 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 24 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Fondo Monetario Internacional (FMI) volvió a advertir a El Salvador que no debería utilizar el bitcoin (BTC) como moneda de curso legal debido a los riesgos financieros y para el consumidor que plantea la criptomoneda. En una declaración relacionada con una misión en el país centroamericano, el personal del FMI expresó que “si bien el Fondo acoge con beneplácito los esfuerzos de inclusión financiera y crecimiento, El Salvador debe abordar los riesgos relacionados con el uso de bitcoin como moneda de curso legal, su “nuevo ecosistema de pagos” y el comercio de bitcoin”.

 

  •  Roberto Campos Neto, presidente del Banco Central de Brasil (BCB), comunicó que la entidad planea lanzar un piloto de una moneda digital (CBDC) para 2022. El funcionario además afirmó que el BCB ha estado debatiendo un proyecto de ley para regular los activos digitales como vehículo de inversión.

 

  • La India planea introducir, evaluar y aplicar un proyecto de ley para prohibir “todas las criptodivisas privadas” en el país. Según informaron medio locales, la ley propuesta permitirá “ciertas excepciones” para promover la tecnología subyacente de las criptomonedas y sus usos, y también creará un “marco facilitador” para la creación de la moneda digital oficial del país.

 

  • Siete NFT de los 140 que Twitter repartió a usuarios seleccionados al azar se venderán en la plataforma Metaverse de la casa de subastas Sotheby, y la recaudación se destinará a Sostento, una organización que da apoyo a los trabajadores de la sanidad pública de primera línea. La casa de subastas afirma que se trata de la mayor subasta benéfica de NFT hasta la fecha.

 

  • Ardana, el centro de finanzas descentralizadas (DeFi) y stablecoin de Cardano (ADA), anunció una asociación con la plataforma de aplicaciones descentralizadas (dapp) NEAR para construir la infraestructura puente necesaria para la transferencia de activos entre Cardano y NEAR.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando