Lo último 27/09/2021 - 09:49

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 27 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 27 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Binance comenzó a bloquear los depósitos en fiat y el comercio de criptomonedas al contado para los usuarios de Singapur, luego de que el exchange anunciara las nuevas restricciones a sus operaciones en la ciudad-estado asiática, en medio del escrutinio regulatorio en la región.

 

  • El proveedor de pagos de Cardano, Coti, anunció este fin de semana que será el emisor oficial de Djed, una nueva stablecoin centrada en DeFi para la red de Cardano. Según anunciaron el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, y el CEO de Coti, Shahaf Bar-Geffen, la nueva stablecoin se basará en un diseño algorítmico que utiliza contratos inteligentes para garantizar la estabilidad de los precios y proporcionar un instrumento para las transacciones DeFi. La stablecoin está diseñada para el pago de tarifas de transacción en la red Cardano con el fin de evitar “tarifas de gas volátiles y exorbitantes” y hacer que los costos de transacción sean “más predecibles.”

 

  • Una nueva encuesta en Australia reveló que los criptoinversores australianos de mayor edad superan a la nueva generación en inversión inicial, pero el sector más joven del mercado es más activo en el comercio diario. Además, el portfolio promedio de los australianos, creció un 258% en el último año, de 577,65 a 2.069,16 dólares (2849,5 dólares australianos).

 

  • El famoso autor e inversor Robert Kiyosaki declaró que en octubre se podría producir un “gigantesco desplome bursátil”, y señaló que el oro, la plata y el bitcoin también podrían desplomarse. La razón que argumenta Kiyosaki es la escasés de letras del tesoro por parte de la Reserva Federal.

 

  • Las autoridades de Indonesia no tienen la intención de seguir el ejemplo de China de imponer una prohibición total de las criptodivisas. Según expresó un funcionario del gobierno indonesio, el país se limitará a garantizar que no se utilicen criptoactivos en actividades ilegales. La declaración se produce después de que los exchanges de criptomonedas locales registraran un importante aumento del volumen de negocio este año.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando