Lo último 29/09/2021 - 10:16

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 29 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 29 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció esta semana que prohibirá la venta de equipos de criptominería en su plataforma, así como de tutoriales, estrategias y software que puedan utilizarse para la minería de criptomonedas. La prohibición entrará en vigor el 8 de octubre, y la empresa advirtió que los miembros de su plataforma “tienen la responsabilidad de cumplir con las leyes y reglamentos pertinentes aplicables a cualquier país de venta.”

 

  • Un informe de Chainalysis reveló que la región de Europa Central, Septentrional y Occidental (CNWE) cuenta con la mayor criptoeconomía del mundo, recibiendo más de 1 billón de dólares de cripto en el último año, lo que representa el 25% de la actividad mundial. Después de haber ocupado el segundo lugar el año pasado, la nueva posición de la CNWE es el resultado de un enorme crecimiento a partir de julio de 2020, combinado con una disminución relativa de la actividad en Asia oriental.

 

  • Nolan Bushnell, fundador de la empresa de videojuegos Atari, anunció el lanzamiento de la serie Arcade OG de NFT en una asociación con el mercado de NFT MakersPlace. Cada coleccionable de la serie Arcade OG viene con una experiencia de realidad aumentada que permite a los usuarios ver el renderizado 3D del gabinete arcade dentro de cualquier espacio del mundo real.

 

  • La página web principal de la moneda digital del Banco Central de Nigeria se ha puesto en marcha antes de la prevista puesta en circulación del naira digital el próximo mes. El nuevo sitio web afirma que la eNaira sirve tanto de medio de cambio como de depósito de valor, ofreciendo “mejores perspectivas de pago en las transacciones minoristas en comparación con los pagos en efectivo.”

 

  • VeVe, el mercado de tokens no fungibles basado en aplicaciones, comunicó que se ha asociado con la empresa de entretenimiento Metro Goldwyn Mayer (MGM) y EON Productions para lanzar una serie de tokens de la franquicia de James Bond. Los NFTs celebran la próxima película No Time to Die con una serie de diferentes coleccionables digitales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando