Lo último 03/02/2022 - 03:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 3 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 3 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La revista Sports Illustrated, de 68 años de antigüedad, anunció una alianza con la startup de NFT OneOf para lanzar una serie de tokens no fungibles de deportes en Polygon (MATIC), con una alineación inicial de nueve iconos deportivos que incluyen a Muhammad Ali, Wayne Gretzky y Mia Hamm. Los NFTs ofrecerán versiones reimaginadas de las fotos clásicas de las portadas de las revistas para cada uno de sus atletas asociados iniciales, todos diseñados por el artista Jonathan Winbush.

 

  • T. V. Somanathan, Secretario de Finanzas de la India, confirmó esta semana que no es ilegal comprar o vender criptoactivos en el país. En cuanto a la regulación de las criptomonedas, el funcionario declaró que “el enfoque del gobierno es consultar ampliamente y también observar lo que está sucediendo a nivel internacional”.

 

  • La plataforma peer-to-peer Paxful anunció el lanzamiento de un nuevo centro de educación y formación en El Salvador que ofrece oportunidades de aprendizaje gratuitas en torno a Bitcoin (BTC) para construir la inclusión financiera llamada “La Casa del Bitcoin”. El centro tiene como objetivo impulsar la próxima ola de adopción masiva de bitcoin y equipar a los segmentos en crecimiento, como los pequeños comerciantes y las empresas locales, con herramientas para conectarse a una comunidad global de usuarios.

 

  • El popular exchange FTX anunció la adquisición de Liquid, operadora del exchange japonés regulado Quoine para ofrecer servicios clientes de Japón. Las dos empresas informaron que “esperan trabajar juntas para proporcionar productos y liquidez a los clientes en los mercados japoneses y mundiales.”

 

  • Por otra parte, la Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Sudáfrica (FSCA) advirtió al público que tuviera cuidado al tratar con FTX, ya que la plataforma podría estar ofreciendo operaciones con derivados a residentes sudafricanos, cuando no tiene licencia para hacerlo.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando