Lo último 06/12/2022 - 00:54

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de diciembre
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Bitget comunicó el lanzamiento de su página de prueba de reservas, con el objetivo de demostrar a los usuarios la solidez del exchange exponer que las reservas y los activos de los usuarios almacenados en la plataforma están salvaguardados. También lanzó una nueva herramienta, Merkle Validator, para que los usuarios realicen autoauditorías con sus propias cuentas.

 

  • Sam Bankman-Fried, exCEO y fundador del exchange FTX, sugirió públicamente que podría no comparecer en la próxima audiencia del comité de la Cámara de Representantes de EE.UU. para testificar sobre el colapso de su imperio de criptomonedas.

 

  • El grupo Lazarus, una organización norcoreana de piratas informáticos anteriormente vinculada a actividades delictivas, ha sido relacionada con un nuevo plan de ataque para vulnerar sistemas y robar criptomonedas. La campaña, que utiliza una versión modificada de un producto de malware ya existente llamado Applejeus, utiliza un sitio de criptomonedas e incluso documentos para acceder a los sistemas.

 

  • Un proyecto de ley de finanzas nigeriano, que pretende modificar diversas leyes fiscales del país, contiene disposiciones que permiten al Gobierno gravar las criptomonedas y otras transacciones de activos digitales. Al parecer, Nigeria pretende unirse a otros seis países, dos de ellos africanos, que ya gravan las transacciones con activos digitales.

 

  • Según la empresa de ciberseguridad y privacidad de datos Privacy Affairs, el valor de las criptomonedas robadas por piratas informáticos en los 11 primeros meses del año aumentó un 37% hasta alcanzar los 4.300 millones de dólares en 2022. La empresa señaló que el colapso de FTX es la mayor estafa de criptodivisas en lo que va de año, con unos 1.000-2.000 millones de dólares en fondos de clientes en paradero desconocido.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando