Lo último 06/12/2021 - 08:22

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El hashrate de Bitcoin ha crecido, incluso después de que el precio del principal criptoactivo cayera por debajo de la zona de los USD 50K. Hace ocho días, el hashrate de la red era de 168 exahash por segundo (EH/s), y esta semana pasada aumentó un 7,73% hasta los 181 EH/s actuales.

 

  • Los terrenos digitales tienen una gran demanda en lo que ya es un mercado muy lucrativo, como revelan las cifras de ventas de tokens no fungibles (NFT) y del Metaverso de la semana pasada. Los datos de la plataforma de medición de la industria NonFungible.com indican que se han producido más de 300 millones de dólares en ventas de NFT durante la última semana. De ese total, casi una cuarta parte ha sido para terrenos digitales en el metaverso The Sandbox.

 

  • Los agregadores DEX más populares, como 1inch, 0x y Paraswap, han experimentado un aumento de los volúmenes en el último mes. El volumen combinado de estos tres alcanzó la semana pasada un máximo semanal acumulado de 6.000 millones de dólares, lo que supone un aumento de alrededor del 50% desde principios de noviembre, según datos de DUNE.

 

  • La plataforma de activos digitales con sede en Singapur, Bitget, ha sido suspendida por la Autoridad Monetaria de Singapur tras entrar en disputa con una agencia de la popular banda de K-Pop BTS. Bitget perdió la licencia de Singapur tras la controvertida cotización de una nueva criptodivisa relacionada con el K-Pop llamada Army Coin. Sin embargo, la bolsa de criptomonedas sigue afirmando que tiene licencias en otras jurisdicciones como Australia, Canadá y Estados Unidos.

 

  • El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reveló que su país tiene 44.106 onzas de oro en sus reservas, que han perdido valor durante el último año. Bukele le respondió a Peter Schiff que si El Salvador hubiera vendido su oro y comprado bitcoin el año pasado, ahora sus reservas valdrían 125 millones de dólares más.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando