Lo último 09/05/2022 - 09:31

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Coinbase, habría notificado a ciertos clientes rusos que sus cuentas podrían ser bloqueadas a finales de este mes. Según medios rusos, el poderoso exchange les ha ofrecido retirar sus fondos a menos que demuestren que no están bajo sanciones de la Unión Europea.

 

  • El valor bloqueado en los protocolos financieros descentralizados (defi) ha perdido un 17,77% en los últimos 30 días, pasando de 221.670 millones de dólares a los 182.270 millones actuales. Estadísticas muestran que el valor total bloqueado (TVL) en una amplia gama de protocolos defi perdió un valor significativo durante los últimos siete días.

 

  • La empresa de automóviles SBI Motor Japan anunció que ya se pueden realizar pagos de coches usados utilizando Bitcoin (BTC) y Ripple (XRP). El anuncio marca la primera vez que la criptomoneda XRP se despliega en un sitio web de comercio electrónico transfronterizo en Japón. Las transacciones de BTC y XRP se liquidarán en el SBI VC Trade Co. Ltd, un exchange propiedad del Grupo SBI y la plataforma utilizará métodos de seguridad para evitar el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo a través de las criptotransacciones.

 

  • Por primera vez en Portugal, un departamento ha sido vendido íntegramente en BTC, sin conversión a euros. Esto fue posible gracias a una nueva normativa del país ibérico que permite las transacciones inmobiliarias con monedas digitales. El nuevo propietario pagó 3 bitcoins (BTC) por la vivienda, valorada en unos 110.000 euros en el momento de la compra.

 

  • El token de Terra, LUNA, se ha desplomado significativamente después de presenciar un ataque de FUD a su stablecoin nativo TerraUSD (UST). El par LUNA/USD cayó un 20% entre el 7 y el 8 de mayo, alcanzando los 61 dólares, su peor nivel en tres meses, después de que una ballena se deshiciera en masa de UST por valor de 285 millones de dólares. Como resultado de esta venta, el UST perdió brevemente su vinculación con el dólar estadounidense, cayendo hasta un mínimo de 0,98 dólares.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando