Lo último 10/02/2021 - 07:33

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • BlockFi, una de las principales empresas de préstamos y comercio de criptomonedas con sede en EE. UU., anunció el lanzamiento de BlockFi Bitcoin Trust, un vehículo de inversión para inversores que buscan acceso a bitcoin (BTC). Zac Prince, fundador y director ejecutivo de la empresa declaró que a medida que trabajan para ampliar la disponibilidad de esa herramienta de inversión, esperan que el producto facilite mayores inversiones en activos digitales.

 

  • El Banco Central Europeo (BCE) declaró que podría permitir las tenencias de euros digitales hasta un cierto número, por ejemplo, 3.000 euros, o hacerlas poco atractivas por encima de esta cantidad cobrando intereses. Fabio Panetta, miembro del Comité Ejecutivo del BCE, declaró que sin embargo la medida “todavía está en discusión”.

 

  • Exchangers, plataforma de intercambio de divisas con sede en Tokio, informó el lanzamiento de una stablecoin respaldada por platino. La firma declaró que los traders podrán intercambiar los tokens por platino físico en sus sucursales en Japón. La firma también opera una plataforma de monedas estables llamada Xcoin con tokens vinculados a varios fiats internacionales, así como depósitos de oro. Exchangers agregó que a fines del mes pasado ya se habían emitido más de USD 5.7 millones en su moneda estable respaldada en oro, lanzada en noviembre del año pasado.

 

  • Sin dar explicaciones ni declaraciones, Binance comunicó que ha desistido de su demanda contra Forbes y sus periodistas.

 

  • Después de alcanzar un nuevo máximo histórico de casi USD 48.000, la capitalización de mercado de Bitcoin ha superado la capitalización de mercado total del rublo ruso. Según datos de AssetDash, la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 871 mil millones. Esto excede la oferta monetaria del rublo ruso, que en enero se estimaba en 58,6 billones de rublos, valorado actualmente en aproximadamente 791.100 millones de dólares. La principal criptomoneda también ha superado a Tesla Motors en capitalización de mercado después de un breve retroceso ayer: la capitalización de mercado del fabricante de automóviles es de USD 813 mil millones, habiendo caído un 1.8% en las últimas 24 horas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando