Lo último 10/06/2021 - 13:44

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La postura hostil del gobierno de la India hacia Bitcoin parece estar cambiando hacia políticas reglamentarias más sensatas de acuerdo. Autoridades del país han dado de baja los planes de una prohibición general de bitcoin para volcarse a favor de la clasificación de criptomonedas como un clase de activos alternativos. La Junta de Valores y Exchange de la India se encargará de dar a conocer las regulaciones cripto en el país en colaboración con el Ministerio de Finanzas.

 

  • Los exchanges Kraken, Bitfinex y Kucoin están explorando el mercado de cripto de la India para ampliar su operaciones en el continente asiático. Las firmas están buscando adquirir alguna empresa para instalarse y estudiando opciones a la espera de una mayor claridad regulatoria.

 

  • El exchange Gémini comunicó que ha adquirido la starup de custodia cripto Shard X, cuya tecnología de cálculo multi-party se integrará a la infraestructura del exchange de los hermanos Winklevoss para aumentar la velocidad de su servicio.

 

  • Una propuesta de prohibición de la criptominería que exige una pausa forzada de tres años en todas las operaciones mineras en Nueva York se ha diluido, y ahora permitirá proyectos ecológicos. El proyecto de ley fue aprobado en el Senado el 8 de junio y ahora ha sido remitido a la asamblea estatal. Si el proyecto de ley se aprueba en la asamblea, se entregará al gobernador Andrew Cuomo para que apruebe o la vete.

 

  • El regulador bancario más influyente del mundo, El Comité de Basilea del Banco de Pagos Internacionales, cree que los bancos con exposición a bitcoin deberían reservar capital para cubrir eventuales pérdidas. El Comité sugirió dividir los activos criptográficos en dos grupos: aquellos elegibles para tratamiento bajo los marcos existentes y aquellos que no lo son.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando