Lo último 10/11/2020 - 10:52

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Los principales exchanges experimentaron una caída de hasta dos dígitos en sus volúmenes de operaciones al contado en octubre, según CryptoCompare. Binance fue el mayor exchange de primer nivel por volumen en octubre, cotizando USD 75.7 mil millones (un 33% menos),  seguido por Huobi Global con USD 41,7 mil millones (un 31% menos) y OKEx con USD 32,1 mil millones (un 42% menos). Coinbase, Kraken y Liquid con USD 11,3 mil millones (un descenso del 17,5%), USD 6,5 mil millones (un descenso del 13%) y USD 6,1 mil millones (un descenso del 4,3%) se ubicaron debajo en la lista.

 

  • Ripple ha establecido una base regional en Dubai. El Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC) ha anunciado que será el hogar de la compañía en Oriente Medio y África del Norte (MENA). Navin Gupta, director gerente para el sur de Asia y MENA en Ripple, dijo que la firma ya tiene “una base de clientes significativa” en la región.

 

  • El club de fútbol alemán FC Bayern Munich está ingresando al mundo del fútbol de fantasía basado en blockchain y se sumó a la plataforma Sorare, basada en ethereum. La plataforma ya cuenta con más de 100 clubes participantes, incluidos equipos de alto perfil como Paris Saint-German, Juventus, PSG y Atlético de Madrid. Sorare también ofrece a los jugadores la oportunidad de comprar e intercambiar tarjetas de edición limitada, cuya puntuación y valor más altos está determinado por el desempeño de los jugadores en la vida real en las tablas de la liga de fútbol y su rareza como coleccionables digitales.

 

  • Después de dos años de pruebas piloto, una plataforma de comercio y financiamiento blockchain para el comercio agrícola global ha visto su lanzamiento comercial del desarrollador suizo Cerealia SA. El lanzamiento sigue a una extensa implementación de prueba previa al lanzamiento con empresas de Argelia, Brasil, Dubai, Japón y Ucrania. Cerealia informó que ha tratado de abordar la necesidad de una plataforma comercial rápida en el mercado mundial de trigo ruso y combinar esto con un programa de ejecución más confiable, transparente y tecnológicamente sofisticado.

 

  • El Departamento del Tesoro del Reino Unido ha revelado que está redactando propuestas para regular las monedas estables privadas al mismo tiempo que investiga las monedas digitales del banco central -CBDC-, como una alternativa al efectivo. El responsable del Tesoro, Rishi Sunak, destacó las próximas propuestas regulatorias junto con otros objetivos para la industria de servicios financieros del país, incluida una revisión del régimen de cotización del Reino Unido y el apoyo a las finanzas verdes.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando