Lo último 10/10/2020 - 08:50

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El director de tecnología de BitMEX, Samuel Reed, acusado y arrestado por el Departamento de Justicia de EE. UU. la semana pasada, fue liberado con una fianza de USD 5 millones. Según los documentos judiciales, la fianza de Reed fue aprobada con la condición de que comparecería para los procedimientos judiciales y, de ser declarado culpable, se entregaría para cumplir una sentencia.

 

  • Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, anunció que alrededor del 5% de los empleados de la empresa han decidido aceptar el paquete de salida ofrecido a cualquier empleado que no esté de acuerdo con la dirección presentada recientemente por la compañía.

 

  • Los volúmenes de comercio de criptomonedas en los mercados al contado y de derivados disminuyeron en septiembre. Los volúmenes de derivados bajaron un 17,5% a USD 635.000 millones. Mientras tanto, los volúmenes totales al contado también han caído en un 17,5% a menos de 677.000 millones de dólares, según el último informe de CryptoCompare.

 

  • El banco central de los Países Bajos, De Nederlandsche Bank NV (DNB), ha otorgado a la empresa de servicios de activos digitales con sede en Ámsterdam AMDAX BV la capacidad de operar bajo su jurisdicción. Esto permitirá a AMDAX procesar transacciones cripto y almacenar criptoactivos. De esta manera, la empresa se convierte en el primer servicio cripto aprobado después de que el gobierno de Países Bajos comenzara a aplicar una nueva legislación relacionada basada en AMLD5.

 

  • La plataforma de almacenamiento y transacciones de activos digitales Fireblocks se ha asociado con el banco fintech Revolut con sede en el Reino Unido para respaldar la introducción de nuevos servicios cripto para sus 13 millones de clientes minoristas globales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando