Lo último 10/09/2020 - 08:27

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Tether (USDT) lanzó su primera moneda estable en la blockchain Solana (SOL). Solana afirma que será posible intercambiar USDT “a velocidades superiores a 50.000 transacciones por segundo, por menos de USD 0.00001 por transacción”.

 

  • Food and Drug Blockchain International Alliance, un colectivo internacional de trazabilidad de alimentos y medicamentos basado en blockchain se ha lanzado esta semana en Beijing, China. Los ejecutivos de la alianza incluyen funcionarios de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, un ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud y un profesor de la Universidad de Tecnología y Negocios de Beijing, con patrocinadores provenientes de África, Asia Oriental, Medio Oriente, Europa, América del Norte entre otros.

 

  • El popular juego Minecraft está a punto de hacer su debut en el negocio de tokens no fungibles, o NFT, gracias a los esfuerzos de dos jugadores en la industria blockchain. El próximo mercado NFT del exchange Coincheck contará con NFT respaldados por un complemento de la firma blockchain, EnjinCraft, que se pueden reproducir en servidores selectos de Minecraft.

 

  • La ciudad de Mariupol en Ucrania ha lanzado una plataforma impulsada por blockchain para inscribir a los niños en clubes deportivos, clases de natación e incluso jardines de infancia. Según una publicación oficial de las autoridades de la ciudad, la plataforma es parte de un programa destinado a impulsar la “apertura y transparencia de las operaciones del ayuntamiento” y hacer uso de “soluciones de tecnología blockchain únicas”.

 

  • Mastercard anunció un entorno de prueba virtual patentado para que los bancos centrales evalúen los casos de uso de moneda digital de banco central (CBDC). La plataforma permite la simulación de emisión, distribución e intercambio de CBDC entre bancos, proveedores de servicios financieros y consumidores, comunicó la empresa.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando