Lo último 12/03/2021 - 12:51

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York comunicó la aprobación de la solicitud de Bakkt Marketplace, una subsidiaria de propiedad total de Bakkt Holdings, para licencias de transmisión de dinero y moneda virtual. Esta licencia, conocida como BitLicence, permitirá a Bakkt Marketplace ofrecer a sus clientes de Nueva York la capacidad de comprar y vender criptoactivos.

 

  • El Banco Central de Rusia comunicó que presentará una plataforma piloto para su próxima moneda digital del banco central (CBDC), el rublo digital, antes de fin de año, con pilotos de transacciones del “mundo real” que seguirán en 2022. Alexey Zabotkin, vicepresidente del banco, confirmó que una “plataforma tecnológica” debía hacer su debut este año, pero agregó que “no sería posible realizar transacciones reales” en esta plataforma hasta que no haya sido revisada.

 

  • Warren Davidson, representante en la cámara baja del Congreso de Estados Unidos, reintrodujo su Ley de taxonomía de tokens esta semana. Este proyecto de ley establece claridad para las empresas, los consumidores y los reguladores que operan en el ecosistema blockchain de EE. UU. “Si no actuamos rápidamente, Estados Unidos se quedará atrás. Otros países han encontrado formas de regular los proyectos de blockchain y, al hacerlo, se han vuelto más atractivos para los emprendedores”, delcaró Davidson.

 

  • The Kessler Collection comunicó que se ha convertido en el primer grupo de hoteles de lujo de EE. UU. en aceptar criptomonedas como forma de pago, así como en el primero en el mundo en asociarse con el proveedor de servicios de pago cripto BitPay.

 

  • El principal regulador financiero de Corea del Sur ha presentado un sistema de multas para los exchanges que no informen sobre transacciones sospechosas después de que un conjunto de medidas de cumplimiento contra el lavado de dinero (AML) se vuelvan obligatorias a finales de este mes. La Comisión de Servicios Financieros ha solicitado una enmienda legal que vería a los exchanges con multas de hasta USD 88.000 en caso de no marcar las transacciones de manera adecuada. No verificar la identificación del cliente, proporcionar al regulador información sobre grandes transacciones en efectivo o cripto también será sancionado con multas. Es probable que las medidas se conviertan en ley y se promulguen el próximo mes.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando