Lo último 12/09/2020 - 08:48

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Rakuten Wallet está lista para diversificar sus ofertas en un intento por atraer a más clientes e introducir nuevos servicios, incluidas las opciones de negociación de margen. El operador de la plataforma declaró que había agregado una solución que permite a los clientes realizar depósitos utilizando una amplia gama de bancos japoneses. Inicialmente, la billetera usaba exclusivamente rampas de entrada / salida fiat de Rakuten Bank.

 

  • El líder del gobierno local de Seocho, uno de los distritos más prósperos de Seúl, ha propuesto lanzar una plataforma de votación impulsada por blockchain para los residentes. Cho Eun-hee, jefe del gobierno regional, también ha hablado sobre el lanzamiento de una variedad de proyectos que utilizan la tecnología blockchain a nivel del gobierno local. Cho agregó que espera que los esfuerzos de Seocho sean la base para una campaña de adopción de blockchain a nivel nacional.

 

  • El Servicio de Impuestos Internos de los EE. UU. (IRS) pagará hasta USD 625.000 a quienes logren crackear el token orientado a la privacidad Monero (XMR) y otras criptomonedas de privacidad. Los pagos estarán compuestos de USD 500,000 por desarrollar y probar un concepto funcional de una herramienta de privacidad, y USD 125.000 tras la realización de una prueba piloto y la aprobación del gobierno. Los contratistas privados y el público en general está invitado a presentar un prototipo funcional de cómo planean crackear Monero para el 16 de septiembre.

 

  • Square, la empresa de pagos del CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha lanzado Cryptocurrency Open Patent Alliance (COPA), una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es luchar contra los trolls de patentes agrupando patentes en una biblioteca y asegurando un acceso abierto y democrático a las tecnologías blockchain desarrolladas. La biblioteca permitirá a los miembros usar las patentes de los demás según sea necesario de manera defensiva, lo que brinda incluso a las pequeñas empresas un escudo con el que protegerse contra los agresores de patentes, aseguró la firma.

 

  • El parlamento de Corea del Sur comunicó que podría ser necesaria una nueva legislación para las licencias de conducir otorgadas por la policía e impulsadas por blockchain. Según el Parlamento, todavía falta un marco legal para las nuevas licencias basadas en teléfonos inteligentes, emitidas por la Agencia Nacional de Policía y la Agencia de Tráfico Vial. Los parlamentarios han argumentado que otras naciones que hacen uso de licencias de conducir digitales han introducido enmiendas legales. También afirman que los agentes de policía actualmente no tienen protocolos sobre qué hacer si un código QR o un código de barras no se puede escanear, si el móvil del propietario está dañado y otros escenarios.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando