Lo último 13/08/2021 - 10:54

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 13 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El banco suizo SEBA Bank anunció la ampliación de su oferta de Finanzas Descentralizadas (DeFi) con la incorporación de AAVE y chainlink (LINK). Los inversores institucionales que utilicen la plataforma podrán ahora utilizar estas monedas para invertir, custodiar y negociar.

 

  • El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) informó que hay cerrado varios exchanges implicados en transacciones financieras ilegales desde principios de 2021. Según un comunicado del SBU de esta semana, la red de “exchanges clandestinas” tenía su sede en la capital del país, Kiev, y procesaba, en conjunto, un volumen de negocio mensual de 1,1 millones de dólares en fondos vinculados a la actividad criminal.

 

  • La incubadora de DeFi Web3 Foundation comunicó que ha firmado un total de 300 proyectos. Casi la mitad de ellos se refieren a módulos de ejecución y herramientas de desarrollo, mientras que el resto incluye wallets, desarrollo de interfaces de usuario (UI), herramientas y demás.

 

  • Crypto.com anunció el lanzamiento de su servicio gratuito Crypto.com Tax en Australia, Estados Unidos y Canadá. Crypto.com Tax permite a los usuarios generar informes fiscales, incluyendo el historial de transacciones y los registros de ganancias y pérdidas de capital, así como otras transacciones imponibles y no imponibles relacionadas con las criptomonedas.

 

  • La empresa de comercio de criptomonedas Valkyrie Investments ha presentado una propuesta a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) para crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de bitcoin (BTC). El fondo no invertiría directamente en BTC, sino que compraría una serie de contratos de futuros de bitcoin para que el valor total del bitcoin subyacente se acerque lo más posible al 100% de los activos netos del fondo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando