Lo último 14/09/2020 - 14:03

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 14 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Los operadores del token de tether (USDT) comunicaron que moverán mil millones de monedas de la red de la blockchain de Tron (TRX) a la de Ethereum (ETH), y agregaron que el suministro total de tether no cambiará durante este proceso. La medida, anunciada en un tweet oficial, hará que alrededor del 7% del suministro total del token se traslade a la red Ethereum e involucrará un exchange. El cambio de blockchain se realizará en dos transacciones separadas.

 

  • En un intento por ayudar a las autoridades nacionales a detectar el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo relacionados con criptoactivos, el organismo multigubernamental Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) publicó un nuevo informe que proporciona los indicadores de alerta más importantes que podrían sugerir comportamiento criminal. Según el GAFI, estos indicadores son:
    – Funciones tecnológicas que aumentan el anonimato de los usuarios, como el uso de sitios web de exchanges P2P, por ejemplo.
    – Riesgos geográficos: los delincuentes pueden operar en países con medidas nacionales débiles o inexistentes para los activos virtuales.
    – Patrones de transacciones: que son irregulares, inusuales o poco comunes que pueden sugerir una actividad delictiva.
    – Tamaño de la transacción: si el monto y la frecuencia no tienen una explicación comercial lógica.
    – Perfiles de remitente o destinatario: un comportamiento inusual puede sugerir una actividad delictiva.
    – Fuente de fondos o riqueza, que puede estar relacionada con la actividad delictiva.

 

  • Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, alegó que Apple está reprimiendo la innovación en cripto y dejando de lado a DeFi para protegerse de la competencia. En un hilo de Twitter publicado el 11 de septiembre, Armstrong duplicó sus afirmaciones anteriores de que Apple sigue bloqueando algunas funcionalidades para los desarrolladores de criptomonedas. El CEO además expresó que otras firmas de criptomonedas son reacias a hablar sobre estos temas por temor a represalias, pero que siente la necesidad de hablar, ya que Coinbase ha agotado los canales regulares de diálogo con Apple y ha llegado a un callejón sin salida. Según Armstrong, Apple le ha dicho a Coinbase que tiene prohibido agregar dos funcionalidades específicas a sus aplicaciones de iOS: la capacidad de ganar dinero usando criptomonedas y el acceso a aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

 

  • La provincia de Fujian, China, ha lanzado una serie de proyectos impulsados ​​por blockchain. La región lanzó su nodo para el proyecto Blockchain Service Network a nivel nacional este domingo y ha comenzado a trabajar en una plataforma de servicios de aplicaciones, una red de licitación impulsada por blockchain para proyectos de ingeniería pública, un sistema de derechos de autor y un proyecto de facturación financiera digital.

 

  • Los operadores de la blockchain de Filecoin comunicaron que lanzarán una segunda fase del concurso Space Race, como prueba de su red principal para su lanzamiento. Los operadores dijeron que estaban lanzando “Space Race 2” después del éxito del evento inaugural de Space Race a principios de este año y afirmaron que más de 356 mineros de 32 naciones participaron en el primer evento. Al final, confirmaron que el nuevo concurso se desarrollaría desde hoy, 14 de septiembre, hasta el 5 de octubre.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando