Noticias 16/07/2021 - 05:55

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Oklo, empresa californiana que desarrolla plantas de energía limpia, anunció una asociación comercial de 20 años con Compass Mining, la plataforma on line de hardware y alojamiento para la minería de Bitcoin, que tiene sede en Estados Unidos, para introducir la fisión nuclear avanzada como complemento de los combustibles fósiles y “promover la diversidad y la sostenibilidad en las fuentes de energía utilizadas por los mineros.”

 

  • La startup de pagos con criptomonedas CryptoSpend emitirá tarjetas Visa que permitirán a sus usuarios gastar sus BTC en tiendas y bares utilizando las terminales de pago existentes.

 

  • Algunos de los restaurantes más modernos y populares de Madrid ya aceptan pagos con criptomonedas, informó Voz Populi. Entre los locales gastronómicos y bares que ahora aceptan criptoactivos se encuentras los restaurantes de lujo en la calle Ponzano, apodada “la calle más caliente de Madrid”. El proyecto de varios locales es fruto de una iniciativa de tokenización local de la empresa española de blockchain 2gether.

 

  • Los reguladores franceses propusieron que la Unión Europea supervise normas más estrictas relativas a los criptoactivos, como parte de un amplio paquete de reformas destinadas a fortalecer la regulación financiera en Europa, dando mayores poderes a la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). El regulador del mercado francés, la Autorité des Marchés Financiers (AMF), dijo que “si la AEVM proporciona el poder de supervisión directa de las ofertas públicas de criptoactivos en la UE y de los proveedores de servicios de criptoactivos, creará evidentes economías de escala para todos los supervisores nacionales y concentrará eficazmente los conocimientos técnicos, en beneficio común de Europa.”

 

  • El número de provincias chinas que han invertido directamente en tecnologías blockchain a través del gasto público va en aumento. Un total de 33 regiones han revelado hasta ahora sus propios planes detallados para incentivar los negocios relacionados con blockchain, desarrollar recursos propios y atraer a las empresas que trabajan en el sector para que se establezcan localmente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando