Lo último 16/09/2020 - 11:31

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 16 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • India planea introducir una nueva ley que prohíba el comercio de criptomonedas y se espera que el gabinete federal discuta el proyecto de ley en breve antes de que se envíe al parlamento del país. El gobierno federal fomentará la tecnología blockchain pero no está interesado en el comercio de criptomonedas.

 

  • El Banco Central de Tailandia comunicó que vendió unos USD 1.600 millones en bonos de ahorro del gobierno en una semana a través de una plataforma impulsada por blockchain. La entidad declaró que la plataforma permite una emisión de bonos más segura y eficiente, con menores costos operativos.

 

  • Las Bahamas se está preparando para convertirse en el primer país del mundo en implementar una moneda virtual respaldada por el estado en todo el país, y ha anunciado que lanzará una criptomoneda emitida por el banco central en octubre. El subgerente de eSolutions del Banco Central de las Bahamas, Chaozhen Chen, declaró que la moneda digital, denominada “Sand Dollars”, está destinada a impulsar una mayor inclusión financiera entre las islas dentro de la nación.

 

  • Las empresas de envío de dinero y criptomonedas podrán expandirse más fácilmente en los Estados Unidos, después de que 48 reguladores estatales acordaron un solo conjunto de reglas de supervisión que haría reducir los costos de cumplimiento. El nuevo régimen regulatorio será presentado por la Conferencia de Supervisores de Bancos del Estado esta semana.

 

  • Un músico pop ruso ha realizado una transferencia de derechos digitales para una canción pop utilizando Soyuz, una plataforma construida en la red blockchain IPChain respaldada por el Estado en Rusia. El director de la plataforma de derechos de autor Soyuz acordó con éxito los términos y concluyó un acuerdo de licencia con el servicio de música ruso Fonmix que permitirá a empresas como tiendas, restaurantes y gimnasios utilizar la exitosa canción de Oleg Kenzov “Po Kaifu con fines de marketing. Los artistas que utilizan la plataforma reciben el pago “inmediatamente”, y todo el proceso toma solo 10 minutos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando