Lo último 19/09/2020 - 13:00

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 19 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Kraken ha abierto oficialmente su nueva exchange japonés bajo el paraguas de su subsidiaria Payward Asia con sede en Tokio. Según una publicación del blog oficial de Kraken, ya se pueden comenzar a crear cuentas a partir de esta semana, aunque los depósitos fiduciarios en JPY y las transacciones comenzarán a fines de septiembre o principios de octubre. La firma declaró que informaría a los clientes cuando estará lista para permitirles comenzar a operar en la plataforma. Kraken cerró sus operaciones japonesas hace más de dos años, pero ahora expresó que a finales de 2020 es el “momento adecuado” para un retorno.

 

  • Blockchain Capital, la importante firma de inversión blockchain, comunicó que se ha unido a la Asociación Libra ya que “creen profundamente en la misión de crear un sistema de pago más equitativo”.

 

  • Según una encuesta reciente de traders de Huobi, el 45% de los encuestados tienen horizontes temporales superiores a un año, y el 12,5% dice que está dispuesto a esperar más de cuatro años para obtener un retorno de su inversión. Esto parece contradecir la opinión ampliamente aceptada de que la mayoría de los inversores en criptomonedas están ahí para ganar dinero rápido. Cuando se les preguntó qué activo tenían por más tiempo, el 69% respondió que era Bitcoin (BTC). A pesar de que la gran mayoría de los encuestados pertenecen al rango de edad de 26 a 50 años, la mayoría de los encuestados tiene menos de tres años de experiencia en inversiones.

 

  • La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl busca interrogar a Lee Jung-hoon, presidente de la junta directiva de Bithumb Korea y Bithumb Holdings. Lee está acusado de supuestos múltiples delitos de fraude y malversación con respecto a la lista fallida del token BXA. El supuesto fraude causó daños a los inversores de hasta 30 mil millones de wones (USD 25 millones). La policía quiere también interrogar a Lee sobre una supuesta malversación de fondos de inversores en compras de propiedades y/o inversiones en el extranjero.

 

  • El gobierno de Abjasia, territorio en Georgia que busca independizarse, está listo para revocar una prohibición reciente sobre la minería de criptomonedas, en lugar de optar por “regular” el sector. El proveedor de energía del estado de facto afirmó esta semana que una “crisis energética” estaba en camino ya que un déficit masivo, causado por decenas de mineros que se instalaban en Abjasia, podría amenazar con descarrilar la red nacional a finales de este año.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando