Lo último 02/09/2020 - 15:50

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 2 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Sygnum, un importante banco de criptomonedas en Suiza, se está preparando para finalmente introducir el comercio de activos digitales después de recibir la aprobación regulatoria. La entidad anunció que recibió la aprobación regulatoria de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero, lo que le permitió a la compañía expandir sus servicios a una instalación de comercio de activos digitales. La nueva aprobación permite a Sygnum “cubrir el ciclo de vida completo de un valor”, desde servicios como la emisión primaria, liquidación y custodia hasta la negociación secundaria.

 

  • El principal regulador financiero de Japón, la Agencia de Servicios Financieros (FSA), mencionó posibles cambios regulatorios futuros para la industria de las criptomonedas y blockchain en la segunda mitad del FY2020. La FSA insinuó que las empresas y organizaciones que se ocupan de criptoactivos y monedas estables debían cumplir estrictos protocolos de cumplimiento contra el lavado de dinero (AML) y el financiamiento del terrorismo y sugirió que se podrían introducir “nuevas reglas” más adelante en el año.

 

  • El gobierno ruso comunicó que la votación impulsada por blockchain es segura antes de las elecciones parlamentarias parlamentarias de este mes en dos ciudades, lo que también permitirá a los votantes usar aplicaciones basadas en teléfonos inteligentes y blockchain para emitir sus votos. El Ministerio de Desarrollo Digital, Comunicaciones y Medios de Comunicación declaró que los ciudadanos recibirían autorización para votar por teléfono después de que se hubieran tapado los agujeros de seguridad en las plataformas de votación blockchain utilizadas anteriormente y se hubieran “evaluado cuidadosamente” los modelos de riesgo.

 

  • Tres importantes bancos australianos, Australia and New Zealand Banking Group Limited Bank, Westpac y Commonwealth Bank han formado una nueva empresa, Lygon, que tiene como objetivo digitalizar las garantías bancarias utilizando tecnología blockchain.

 

  • Binance anunció que su Binance Smart Chain (BSC) está en vivo en la red principal, creada para ejecutarse en paralelo a Binance Chain, y que permitirá la creación de contratos inteligentes y el mecanismo de participación para binance coin (BNB), dice el anuncio. BSC es una blockchain compatible con Ethereum Virtual Machine que introduce el mecanismo de consenso de Prueba de Autoridad Estacada (PoSA).

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando