Lo último 21/08/2020 - 12:45

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Ministerio de Tecnología de Colombia se ha pronunciado a favor de blockchain y la innovación cripto para el sector público. En un comunicado oficial, el Ministerio afirmó que el país se estaba quedando atrás de sus rivales internacionales cuando se trataba de adoptar la tecnología blockchain y sugirió adoptar plataformas de gestión de registros de salud impulsadas por blockchain, infraestructuras de pago cripto y sistemas de votación impulsados ​​por blockchain.

 

  • Dos exchanges estadounidenses, ErisX y bitFlyer, han sido elegidos entre una docena de otras empresas similares, para probar una nueva sandbox reguladora de moneda digital en Hawaii, llamada Laboratorio de Innovación de Moneda Digital (DCIL). Según la Corporación de Desarrollo de Tecnología de Hawaii, esto permitirá a las empresas continuar sus operaciones en el estado por hasta dos años, sin la necesidad de una licencia de transmisión de dinero.

 

  • El gigante de las telecomunicaciones de Corea del Sur, KT, afirmó que aceptará la nueva licencia de conducir impulsada por blockchain de la nación como prueba de identificación. La licencia de conducir, alojada en la aplicación de teléfono inteligente PASS, es una creación de la fuerza policial de la nación.

 

  • Aragon, la plataforma para la construcción y gestión de organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), ha obtenido una nueva hoja de ruta de gobernanza que otorga a los titulares de ANT más poderes en el funcionamiento su Red. Esto creará una jurisdicción totalmente descentralizada y autónoma. La transición de la gobernanza de la Red de Aragon se dividirá en dos fases, estando previsto que la primera comience en las próximas semanas. Además, el aumento de la actividad de DeFi en Aragon elevó los activos gestionados por los DAO a más de 350 millones de dólares.

 

  • Travala.com, una plataforma de reserva de viajes amigable con las criptomonedas, ha anunciado su colaboración con Binance Chain, un sistema de software blockchain desarrollado por Binance. El objetivo de la asociación es desarrollar la próxima versión de la agencia de viajes en línea. Por lo tanto, Travala.com trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Binance detrás de Binance Chain y Binance Smart Chain para incorporar gradualmente una funcionalidad descentralizada más avanzada.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando