Lo último 21/12/2020 - 11:59

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy aumentó su reserva de Bitcoin con una compra de 29.646 BTC por un total de USD 650 millones, un promedio de alrededor de USD 21.925 por Bitcoin. La compañía ahora tiene un total de 70.470 BTC, comprados a un precio promedio por Bitcoin de USD 15.964. Esto lo convierte en el quinto hodler individual más grande de Bitcoin, un lugar por delante del gobierno de los Estados Unidos, que supuestamente posee 69.420 BTC.

 

  • VTB, el segundo banco más grande de Rusia después de Sberbank, ha puesto a prueba un nuevo sistema basado en blockchain para emitir garantías bancarias. Según un anuncio oficial de diciembre, la semana pasada VTB proporcionó una garantía bancaria habilitada por blockchain al proveedor de red celular móvil más grande del país, MTS. Como parte del desarrollo, el banco emitió a MTS una garantía para el cumplimiento de las obligaciones de pago por valor de 392 millones de rublos, o USD 5 millones. La operación comercial implementó Masterchain, un prototipo de blockchain basado en Ethereum respaldado por el banco central ruso.

 

  • El CEO de Tesla y Spacex, Elon Musk, hizo una serie de tweets sobre bitcoin el domingo. Uno de ellos se refiere a si es posible comprar bitcoins en “transacciones grandes”, en particular para que Tesla convierta su moneda estadounidense. reservas de dólares en bitcoins. Entra las miles de respuestas, se destacó la del CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien recomendó su propio exchange va Musk y le contestó que “probablemente no sea una buena idea hacerlo en una transacción, pero definitivamente se puede hacer”.

 

  • La provincia de Jeolla del Sur de Corea del Sur ha anunciado planes para invertir 14 millones de dólares en un proyecto de creación de empleo que verá a la región desarrollar nuevos roles en el sector de la industria 4.0, incluida blockchain, para jóvenes prometedores. La financiación para el proyecto se ha obtenido de los recursos del gobierno central y es parte del proyecto más amplio de reactivación económica de la pandemia posterior al coronavirus, gestionado por el Ministerio de Administración Pública y Seguridad.

 

  • El exchange EXMO reveló hoy que sus hot wallets” se han visto comprometidas y toda la actividad de retiro se ha suspendido. EXMO comunicó que había detectado “grandes retiros”. Se dice que el 5% de los activos totales en poder del exchange han sido robados.  El exchange destacó que los usuarios afectados por el incidente estarán cubiertos y se llevará a cabo una revisión de seguridad exhaustiva que incluirá todas las partes de nuestros sistemas y datos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando