Lo último 21/11/2020 - 14:06

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 21 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, recomienda esperar hasta noviembre de 2021 “más o menos” hasta que la segunda red más grande por capitalización de mercado pueda pasar del actual mecanismo de consenso de prueba de trabajo, que involucra la minería y también es utilizado por Bitcoin (BTC), a prueba de participación (PoS). “La comunidad, incluidos los desarrolladores centrales [ETH 1.0], los exploradores de bloques, los exchanges, etc., deben estar convencidos de que se ha eliminado el riesgo de PoS lo suficiente como para que esté bien cambiar completamente”, escribió Buterin durante una sesión de AMA en Reddit esta semana.

 

  • El ministro de Finanzas alemán, Olaf Scholz, expresó que no apoya las monedas digitales del sector privado, pero reconoció que es esencial hacer que los sistemas bancarios de Europa y Alemania se adapten mejor a la era digital.

 

  • La demanda de hardware de minería cripto está aumentando nuevamente en Rusia. Analistas de la plataforma de comercio electrónico Avito, una de las más grandes de Rusia, descubrieron que hubo un fuerte aumento del 45% en la demanda de plataformas mineras en el país desde octubre. Los analistas de Avito también descubrieron una disminución en la cantidad de plataformas nuevas y usadas que se pusieron a la venta.

 

  • La Autoridad de Conducta del Sector Financiero de Nueva Zelanda publicó un “borrador de declaración” que define los criptoactivos como productos financieros bajo la Ley de Servicios de Intermediación y Asesoría Financiera (Fais). Esto significa que cualquier persona que brinde asesoramiento o actúe como intermediario tendría que registrarse como proveedor de servicios financieros y cumplir con los requisitos de la Ley.

 

  • Horas después de que OKEx anunciara que reanudará los retiros, su fundador Star Xu (nombre real Xu Mingxing) confirmó en una red social privada que había estado cooperando con una investigación sobre una fusión de acciones que su compañía de blockchain OK Group completó hace años.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando