Lo último 23/02/2021 - 07:22

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 23 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La inminente prohibición cripto en India promete extenderse al sector privado, por reportes que indican que “tener criptomonedas puede convertirse en un obstáculo” para las empresas que buscan recaudar fondos a través de ofertas públicas iniciales (OPI). La idea es una creación de la Junta reguladora de Bolsa y Valores de la India (Sebi). El autor del informe afirma que “varias personas con conocimiento directo del asunto” han declarado que los promotores de las empresas que buscan lanzar OPI recibirán instrucciones de “vender” sus tenencias de criptomonedas antes de recaudar fondos.

 

  • La Autoridad de Supervisión Financiera de Estocolmo comunicó que tomará medidas contra las empresas que venden instrumentos de inversión cripto complejos y riesgosos a inversores minoristas que no entienden en qué se están metiendo.

 

  • Las salas de juegos de PC de Corea del Sur, conocidas como “PC bang”, están encontrando nuevos usos en la era de la pandemia del coronavirus: sus propietarios las están utilizando para minar criptomonedas. Los operadores de los “PC bang” utilizan los equipos de PC de alta especificación, muchos de ellos equipadas con tarjetas gráficas de última generación, para extraer tokens. Según fuentes locales, algunos operadores están ganando más de USD 2.000 en criptomonedas extrayendo tokens con solo dos semanas de trabajo durante los meses más gélidos de la reciente ola de frío de la nación.

 

  • Jake Paul, uno de los youtuber más populares de la red, confesó que ha estado en conversaciones para desarrollar su propia criptomoneda con su compañero Ben Phillips. El creador de contenido expresó que busca tener un impacto duradero en el espacio cripto y cualquier moneda que elija desarrollar tendría que funcionar para las personas a largo plazo.

 

  • En una encuesta reciente, solo el 16% de los principales directores financieros del mundo dicen que alguna vez considerarían invertir en criptomonedas. La encuesta fue realizada por una empresa conocida como Gartner Finance, y participaron 77 personas que trabajan en el ámbito financiero. Aparte de la volatilidad, muchas de estas figuras estaban preocupadas por la idea de que bitcoin aún no se ha establecido como una moneda convencional.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando