Lo último 24/11/2020 - 08:11

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La principal red de almacenamiento descentralizado Filecoin (FIL) comunicó que su comunidad global de mineros ha dedicado un exbibyte (EiB) de capacidad de almacenamiento (o 1024 Pebibytes) a la red en menos de 4 semanas desde su lanzamiento. Exhibiendo la vasta capacidad de la red, un exbibyte equivale a más de mil millones de gigabytes, suficiente para almacenar 290 millones de películas 1080p, 4.500 wikipedias y 19 copias de todo el Archivo de Internet.

 

  • Dan Schulman, director ejecutivo del gigante de pagos en línea PayPal, afirmó que “los bancos centrales deberán reemplazar el papel moneda con formas de moneda fiduciaria digital a medida que el papel moneda vaya desapareciendo y disminuyendo su uso por las personas como forma de pago en sus transacciones”.

 

  • El protocolo de finanzas descentralizado Pickle Finance fue hackeado el sábado, lo que resultó en una pérdida de USD 19.76 millones en la moneda estable DAI de una billetera Pickle. “Este fue un ataque muy complicado e involucró muchos componentes del protocolo Pickle”, comunicaron mientras y un grupo de hackers de sombrero blanco trabajan para rastrear el ataque.

 

  • Gazprombank Switzerland, una subsidiaria de uno de los bancos más grandes de Rusia, ha puesto a prueba su servicio de transacciones Bitcoin (BTC) luego de la aprobación regulatoria de los reguladores suizos. Gazprombank proporcionará su nueva solución de criptomonedas en colaboración con sus socios de larga data como la firma fintech Avaloq y el proveedor de cripto custodia Metaco.

 

  • El United Overseas Bank (UOB), con sede en Singapur, un banco con una red de más de 500 sucursales y oficinas en 19 países y territorios en la región de Asia y el Pacífico, estaría listo para ingresar al sector de las criptomonedas. La entidad financiera estaría buscando un “Asesor de seguridad cripto” con conocimiento de los “estándares de cripto de la industria” para participar en la gestión del ciclo de vida de las criptomonedas”.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando