Lo último 24/09/2020 - 08:52

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 24 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Origin, una startup de comercio peer-to-peer con sede en San Francisco, comunicó el lanzamiento de su stablecoin Origin Dollar (OUSD). La empresa explicó que la moneda estable puede obtener rendimientos de protocolos DeFi de manera automática mientras aún está guardada en una billetera.

 

  • tBTC, que permite a los titulares de BTC acceder a las aplicaciones DeFi de Ethereum (ETH), está activo de nuevo y se puede utilizar en tbtc.network. Un proyecto de Keep, Summa y Cross-Chain Group, tBTC ahora permite a los usuarios intercambiar BTC por TBTC, un token ERC-20 que se puede usar en plataformas DeFi, a una tasa de 1: 1.

 

  • El gobierno colombiano ha abierto aplicaciones para empresas que deseen probar cripto transacciones en un nuevo sandbox regulatorio. Las empresas tienen hasta el 31 de diciembre para registrar su interés en lo que promete ser un programa piloto de un año.

 

  • El primer viceprimer ministro ruso, Andrey Belousov, al dirigirse a la cámara alta del parlamento ruso el miércoles, nombró blockchain como una de las tecnologías que el gobierno priorizará en el futuro cercano. Belousov dijo que el gobierno apoyará tecnologías que faciliten las interacciones entre los estado y las corporaciones más grandes. Además de blockchain, nombró varias otras tecnologías clave: inteligencia artificial, computación cuántica, nuevos materiales, detección cuántica, microelectrónica, Internet de las cosas, 5G, comunicaciones cuánticas y energía.

 

  • La principal universidad de Corea del Sur, la Universidad Nacional de Seúl, ha unido fuerzas con Hanwha Life, la rama de seguros del gigante empresarial nacional Hanwha, para un acuerdo de colaboración blockchain. Ambas partes han forjado un acuerdo que los verá capacitar a nuevos talentos y desarrollar aplicaciones impulsadas por blockchain para el sector de seguros. El acuerdo también permitirá a los empleados de Hanwha Life asistir a programas de estudios de maestría y doctorado con temas de blockchain.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando