Lo último 25/09/2020 - 13:30

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 25 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • China está tomando medidas drásticas contra el comercio cripto de venta libre Over-the-counter (OTC) por sospechas de lavado de dinero. El Banco Popular de China (PBoC) está creando una “lista negra” de delincuentes OTC que realizan transacciones ilícitas de criptomonedas, y aquellos que integren la lista probablemente enfrentarán “hasta cinco años” de restricciones bancarias, que incluyen bloqueos en el uso de tarjetas de débito y crédito.

 

  • Tron (TRX) comunicó que ha entrado en una alianza estratégica con BitGo para traer Wrapped Bitcoin (WBTC) y un Wrapped Ether recién acuñado al ecosistema de Tron como tokens TRC20. WBTC está vinculado a bitcoin (BTC) y tiene más de USD 820 millones en BTC en custodia, mientras que Wrapped Ether se vinculará a ethereum (ETH).

 

  • El exchange de criptomonedas con sede en EE. UU., Gemini, comunicó la ampliación de sus servicios completos al Reino Unido después de la reciente aprobación de su licencia de Institución de dinero electrónico por parte de la Autoridad de Conducta Financiera.

 

  • Samsung SDS, el brazo de servicios de TI del Grupo Samsung, comenzará proyectos piloto de gestión de distribución de medicamentos impulsados ​​por blockchain en noviembre. La empresa informó que ha recibido solicitudes para proyectos piloto de compañías farmacéuticas, distribuidores, farmacias e instituciones médicas no identificadas, y llevará a cabo una serie de proyectos que durarán de tres a seis meses. El proyecto también involucrará un servicio de seguimiento del historial de temperatura del paciente impulsado por IoT y reducirá la dependencia de todas las partes de las soluciones en papel, mejorará las bases de datos y verificará la devolución y recolección de medicamentos farmacéuticos.

 

  • La European Blockchain Partnership está planificando una sanbox regulatoria paneuropea en cooperación con la Comisión Europea (CE) para casos de uso en la Infraestructura europea de servicios Blockchain (EBSI) y fuera de EBSI, incluso para la portabilidad de datos, espacios de datos B2B, contratos inteligentes, e identidad digital (Self-Sovereign Identity) en los sectores de salud, medio ambiente, movilidad, energía y otros sectores clave. Se espera que la sandbox esté operativa en 2021/22.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando