Lo último 26/10/2020 - 11:52

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 26 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Binance ha anunció que Binance Labs, su brazo de inversión e incubación, está liderando una inversión estratégica de 1.25 millones de dólares en Audius, un protocolo de transmisión descentralizado para distribución, monetización y transmisión de contenido de audio. Audius tiene 750.000 usuarios activos mensuales.

 

  • La actualización de la red de almacenamiento descentralizada Filecoin se ha puesto en marcha. Los mineros que hayan instalado la actualización Lotus 1.1.0 recibirán el 25% de sus recompensas en bloque de inmediato.

 

  • Mythical Games anunció que la próxima beta privada de Blankos Block Party, un juego multijugador de mundo abierto que integra blockchain, con un enfoque en niveles diseñados por jugadores y activos coleccionables, comenzará el 17 de noviembre, mientras que la beta abierta seguirá en 2021. Los jugadores que quieran comenzar su colección de juguetes de vinilo digital ya pueden adquirir un “paquete de fundador” y obtener contenido exclusivo y limitado en el juego, así como acceso prioritario a la beta privada.

 

  • Un informe de BleepingComputer afirmó que existe una campaña de phishing que utiliza correos electrónicos que fingen ser de Coinbase para instalar una aplicación que les da a los atacantes acceso al correo electrónico de la víctima. La falsa campaña actúa como “Nuevos términos de servicio” que los usuarios de Coinbase deben leer y aceptar para continuar usando el servicio.

 

  • El Banco Popular de China (PBoC) ha solicitado comentarios del público sobre un borrador de revisión de la actual ley de banca central que legalizaría el yuan digital pero prohibiría la circulación de tokens digitales vinculados al yuan. Según la revisión propuesta, la fabricación y venta de tokens digitales respaldados en yuanes se castigaría con una multa de hasta cinco veces la cantidad de los ingresos involucrados.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando