Lo último 28/09/2020 - 16:12

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 28 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Las tarifas de transacción promedio en la red de blockchain de Ethereum cayeron nuevamente. Según las estadísticas de BitInfoCharts, la tarifa media de transacción de Ethereum actualmente es de USD 1,3, por debajo de las asombrosas tarifas medias de USD 8,48 registradas el 2 de septiembre.

 

  • La plataforma de préstamos Aave ha presentado una plataforma de gobernanza que permitirá a su comunidad votar sobre si desean actualizar su LEND a AAVE. Aave (anteriormente ETHlend), con sede en Londres, declaró que la propuesta buscaría “hacer de AAVE el nuevo token de gobernanza del ecosistema Aave”, proponiendo tasas de 100 tokens LEND por 1 AAVE.

 

  • El Banco Central de las Bahamas comunicó que “lanzará gradualmente una versión digital del dólar de las Bahamas a nivel nacional, fuera de las regiones piloto de Exuma y Abaco, a través de instituciones financieras autorizadas” el 20 de octubre. El banco central ha bautizado el nuevo token como Sand Dollar, y los despliegues completos en los sectores público y privado están programados para 2021.

 

  • Bitfinex Derivatives ha anunciado el lanzamiento de contratos perpetuos para Europa 50 (EUROPE50IXF0: USTF0) y Alemania 30 (GERMANY30IXF0: USTF0), que se lanzaron este 28 de septiembre. Según el anuncio enviado, cada contrato ofrecerá a los usuarios un apalancamiento de hasta 100x y se liquidará en tether (USDT). Los mercados permanecerán abiertos durante el fin de semana, pero se establecerán límites de precios para aumentar la estabilidad de precios.

 

  • La importante empresa de servicios profesionales EY ha lanzado su EY OpsChain Network Procurement, una solución construida sobre la plataforma EY OpsChain que permite a las empresas ejecutar actividades de adquisición privadas de extremo a extremo en la cadena de bloques Ethereum. La versión beta de esta solución ya está disponible gratis para usuarios individuales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando