Lo último 29/01/2021 - 11:17

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 29 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El volumen de operaciones de Dogecoin alcanzó los USD 5 mil millones superando al de Bitcoin por primera vez. El meteórico rally de la altcoin DOGE fue impulsado por publicaciones y tweets de traders de WallStreetBets en Twitter y Reddit ► Leer más

 

  • Energoatom, el operador de la planta de energía nuclear de propiedad estatal de Ucrania, ha seleccionado una empresa llamada Kyiv Energy Construction Company para construir un centro de criptominería a gran escala luego de un largo proceso de licitación. La compañía apunta a completar el nuevo centro para el 31 de agosto de 2022. Es probable que los mineros de BitFury se muden al nuevo hub, después de que Energoatom llegara a un acuerdo por separado con el gigante minero el año pasado. La planta de energía, que se construyó a fines de la década de 1970 y entró en funcionamiento a principios de la de 1980, tiene una capacidad nominal de 2.657MW.

 

  • Curv, plataforma de seguridad de activos digitales, y Algorand (ALGO) anunciaron una asociación que verá a Curv integrar Algorand dentro de su infraestructura tecnológica independiente de activos. Algorand también aprovechará las soluciones de Curv para uso interno.

 

  • Una segunda moneda estable vinculada al yen japonés está lista para ingresar al mercado. Tras la presentación de la primera moneda estable en JPY desarrollada por el gigante web GMO Internet, una empresa con sede en Tokio llamada Japanese Crypto Asset Market ha lanzado un token llamado JPYCoin (JPYC), con un valor total de circulante de poco menos de USD 1 millón. Los arquitectos de la stablecoin dicen que la moneda está “destinada a ser utilizada en liquidaciones”, a diferencia de los criptoactivos, que muchos comerciantes y clientes han evitado utilizar en transacciones debido a su “volatilidad”. El token se ha construido sobre la cadena de bloques Ethereum (ETH), utilizando el popular protocolo ERC-20.

 

  • El exchange con base en Australia y Nueva Zelanda, Independent Reserve, comunicó que “a la luz de los eventos recientes y los comentarios de la comunidad”, bitcoin SV (BSV) y los pares comerciales relacionados se eliminarán de la lista el 28 de marzo. La compañía no especificó qué “eventos recientes” provocaron esta decisión.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando