Lo ultimo 30/01/2021 - 08:23

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La popular plataforma de comercio móvil Robinhood ha limitado las capacidades de comercio de criptomonedas de sus usuarios. Citando “condiciones extraordinarias del mercado”, Robinhood comunicó que han desactivado temporalmente el poder de compra instantáneo para las criptomonedas. Sin embargo, los traders pueden “seguir utilizando fondos liquidados para comprar cripto”, señaló el vocero de la firma.

 

  • Según un nuevo informe de tendencias de Gemini publicado este viernes, del 13,5% de las personas que respondieron una encuesta realizada en Reino Unido, son inversores actuales o anteriores en criptomonedas. De ese porcentaje, el 41,6% son mujeres. Además, del 9% que tiene previsto invertir, el 40% eran de sexo femenino.

 

  • Michael Saylor, director ejecutivo de la empresa estadounidense de inteligencia empresarial MicroStrategy, afirmó que la empresa seguirá comprando bitcoins y dijo a los inversores que el equipo “explorará varios enfoques” para realizar compras adicionales como parte de su estrategia corporativa general. Según la presentación trimestral de la compañía, MicroStrategy “continuará planeando retener sus bitcoins e invertir el exceso de flujo de efectivo adicional” en la criptomoneda. MicroStrategy ya tiene aproximadamente BTC 70.784 (actualmente USD 2.63 mil millones).

 

  • La firma rusa de tecnología Mindsmith ha lanzado lo que dijo es la primera biblioteca abierta en línea de los 73 artículos publicados sobre monedas digitales del banco central (CBDC). El repositorio, dijeron sus curadores, se actualizará periódicamente y está organizado en tres categorías, que incluyen documentos de organismos reguladores, bancos centrales y grupos universitarios o del sector privado.

 

  • AllianceBlock, mercado de capitales descentralizado, comunicó que firmó un acuerdo para unirse a la plataforma de socios de London Stock Exchange Group (LSEG), lo cuál le permitirá llegar a clientes institucionales a través de la Red de Innovación Global de LSEG, una infraestructura de red especialmente diseñada para respaldar las transacciones de servicios financieros.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al insta

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando