Lo último 30/09/2020 - 08:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 30 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Binance comunicó que ha creado una plataforma de stablecoins llamada Venus, haciendo uso de su red Binance Smart Chain. El proyecto hará uso de una nueva stablecoin llamada VAI, que estará respaldada por participaciones en una serie de tokens construidos en el estándar blockchain BEP-20 nativo de Binance. Según un comunicado oficial, la firma dijo que había cooperado en el proyecto con su subsidiaria Swipe Wallet.

 

  • La firma de comercio institucional con sede en Nueva York, Genesis, comunicó el lanzamiento de Genesis Custody después de integrar la tecnología de custodia de Vo1t, adquirida en mayo de este año, con su negocio. La compañía también tiene como objetivo convertirse en un custodio calificado y un lugar de negociación de la agencia, lanzar API de préstamos institucionales, ingresar a Singapur y comenzar un negocio de introducción de capital.

 

  • Gemini anunció que ya admite retiros protegidos de zcash (ZEC), lo que brinda a sus clientes una capa adicional de privacidad financiera dentro de un marco regulado y compatible. Según la empresa, esto demuestra que con controles correctos implementados y educación adecuada, los reguladores pueden sentirse cómodos con los criptoactivos que habilitan la privacidad.

 

  • La Bolsa de Valores de Gibraltar, una subsidiaria del Grupo Global Stock Exchange (GSX), ha listado a The Bitcoin Fund del gestor de fondos de inversión canadiense 3iQ, que lo hace debutar como uno de los primeros fondos de bitcoin regulados y cotizados en bolsa en una bolsa regulada europea.

 

  • Upbit, la plataforma de comercio de criptomonedas de Corea del Sur, ha lanzado una versión beta de un nuevo servicio. El operador de la plataforma, Dunamu, declaró que los clientes inicialmente podrían “stakear” cuatro tokens, a saber, tron ​​(TRX), maro (MARO), Terra’s luna (LUNA) y cosmos (ATOM) durante la beta, que solo estará disponible para usuarios de PC. Durante el período de servicio beta, se aplicará un límite de participación de poco menos de USD 4300 por cliente, pero el exchange espera expandir sus servicios de participación para incluir otros tokens y plataformas móviles en un futuro próximo.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando