Lo último 31/08/2020 - 15:45

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Asociación Bancaria de China, una organización autorreguladora que representa al sector bancario del gigante asiático, se asociará con los cinco bancos más grandes del país para construir en conjunto una plataforma impulsada por blockchain para transacciones interbancarias. 

 

  • El nuevo director de la Agencia de Servicios Financieros Japonesa (FSA) ha hecho referencias a bitcoin y modelos de pago descentralizados en un videodiscurso en una conferencia de blockchain. El jefe de la FSA, Ryozo Himino, habló sobre un futuro sin necesidad de proveedores externos en la infraestructura de pagos, hizo referencias al Libro Blanco de Bitcoin de 2008 y verificó el nombre del autor del artículo, Satoshi Nakamoto.

 

  • Uniswap, el exchange descentralizado (DEX) más utilizado en Ethereum, superó a Coinbase en volumen diario el 30 de agosto. La plataforma procesó USD 426 millones en volumen de 24 horas. En el mismo período, Coinbase Pro registró un volumen de USD 349 millones, según datos de CoinMarketCap.

 

  • Binance Card, una tarjeta de débito de criptomonedas recientemente lanzada por Binance y la empresa de comercio de criptomonedas Swipe, propiedad de Binance, pronto podrían ingresar a los Estados Unidos. Esta movida es gracias a una nueva asociación que desbloquea depósitos directos en USD para los usuarios del país. Al anunciar la noticia, los representantes de Swipe dijeron que las cuentas corrientes en USD se habilitarán en la plataforma a través de una asociación con Evolve Bank & Trust, una institución bancaria que opera en los Estados Unidos.

 

  • Binance ha publicado nuevos anuncios de Bitcoin en la vía pública de Londres. Los anuncios están ubicados en 17 paradas de autobús en la capital del Reino Unido. “El dinero está evolucionando. Es hora de adaptarse”, dicen las publicidades.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando