Lo último 31/03/2021 - 06:36

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 31 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El mercado de derivados CME Group comunicó que ampliará su conjunto de derivados cripto con la introducción de un nuevo contrato de futuros de Micro Bitcoin el 3 de mayo, pendiente de revisión regulatoria. Los futuros de Micro Bitcoin serán una décima parte del tamaño de un bitcoin (BTC). CME agregó que en 2021 hasta la fecha, 13.800 contratos de futuros de Bitcoin de CME -equivalentes a alrededor de BTC 69.000 (USD 4 mil millones)- se han negociado en promedio cada día, mientras que los futuros de CME de Ethereum han negociado 767 contratos, equivalente a ETH 38.400 (USD 70,3), en promedio cada día desde su lanzamiento el 8 de febrero.

 

  • Dapper Labs, constructor de la cadena de bloques Flow para tokens no fungibles (NFT) de Top Shot, anunció una ronda de financiación de 305 millones de dólares que cuenta con varios inversores de alto perfil liderados por Michael Jordan y Kevin Durant“Los fondos se utilizarán para apuntalar al equipo de Dapper Labs y continuar construyendo el objetivo de NBA Top Shot, expandiendo la plataforma a otros deportes y ayudando a una nueva generación de creadores a desarrollar experiencias atractivas utilizando la tecnología blockchain, incluidas los NFT”.

 

  • Varios exchanges que operan en la India planean comunicarse esta semana con los principales tomadores de decisiones financieras del país, incluido el ministro de Finanzas, Nirmala Sitharaman, y el banco central, para sugerir soluciones destinadas a establecer las credenciales de inversión de una clase de activos que enfrentó una fuerte resistencia regulatoria en el pasado.

 

  • El editor de juegos móviles Animoca Brands y su subsidiaria de coleccionables digitales Quidd se han asociado con la marca de juegos Atari para lanzar la ‘Colección Atari Capsule’ de coleccionables NFT. La colección conmemora a los pioneros de los videojuegos que ayudaron a crear la industria, y comienza con Dona Bailey (Centipede) y Al Alcorn (Pong), quienes participaron en la creación de esta colección. El primer artículo salió a la venta el 30 de marzo y la subasta final concluirá la noche del 2 de abril.

 

  • La Autoridad de Servicios Financieros de Dubai propuso nuevos términos regulatorios para el uso de tokens de seguridad. La propuesta permitirá que las instalaciones que intercambian tokens de seguridad tengan acceso directo a los miembros, lo que significa que las empresas podrán procesar el pago directo en tokens de seguridad de clientes potenciales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando