Lo último 04/12/2020 - 10:24

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 4 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Aave anunció esta semana que Aave V2 está disponible en la red principal. La nueva versión ofrece la posibilidad de intercambiar activos gratuitos que se utilizan como garantía, la posibilidad de que los usuarios cierren sus posiciones crediticias pagando directamente con su garantía en 1 transacción y actualizaciones a préstamos flash, entre otros cambios importantes. Además, anunciaron que Protocolo Aave alcanzó un hito importante, con USD 1000 millones en volumen de préstamos flash y, debido a la tarifa del 0.09%, ha creado USD 906.000 adicionales para recompensar a los depositantes desde el lanzamiento de V1 en el comienzo del año.

 

  • Valour, un emisor de productos cotizados en bolsa (ETP) con sede en Suiza, ha anunciado el lanzamiento de Bitcoin Zero, un ETP de bitcoin (BTC) que viene con cero tarifas de gestión. El producto está disponible en euros y coronas suecas. Bitcoin Zero ya comienzó a cotizar en la bolsa de valores Nordic Growth Market con sede en Estocolmo, y puede negociarse a través de cualquier corredor o institución financiera con acceso a la bolsa.

 

  • El proveedor de datos de activos digitales CryptoCompare comunicó que ha lanzado un índice que mide la volatilidad implícita de bitcoin (BTC) durante un período de 30 días en el futuro. La empresa utiliza tecnología que le permite medir las opiniones sobre la volatilidad de BTC “mantenidas por comerciantes de opciones de bitcoin sofisticados”, y fue desarrollada en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Sussex. Denominada Índice de Volatilidad de Bitcoin, la herramienta, dijeron sus autores intelectuales, es supuestamente “el primer índice rigurosamente construido que es adecuado para su uso como precio de liquidación para los futuros de volatilidad de bitcoins”.

 

  • El exchange Kraken afirmó que enviará USD 150.000 en donaciones para proyectos de código abierto Ethereum (ETH) en colaboración con Gitcoin, una plataforma de recaudación de fondos basada en Ethereum. Kraken igualará las subvenciones únicamente en la categoría “Tecnología de infraestructura de Ethereum” de Gitcoin, que está diseñada para recompensar a los desarrolladores que construyen el software más esencial de blockchain. Las subvenciones marcarán la primera donación de Kraken a un proyecto de Ethereum.

 

  • La asamblea de Khyber Pakhtunkhwa, una provincia en el noroeste de Pakistán, se ha convertido en la primera asamblea legislativa en pedir cambios en la postura del país hacia las criptomonedas. Pakistán ha estado relativamente lento hasta la fecha en la introducción de nuevos marcos legales para activos digitales y criptomonedas.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando