Lo último 05/05/2021 - 06:08

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 5 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Un informe publicado por el medio Ámbito, los nuevos compradores de criptomonedas argentinos tienden a comprar monedas estables vinculadas a BTC o al dólar estadounidense. El medio de comunicación señaló que “al menos” un millón de nuevos usuarios de criptomonedas habían ingresado al mercado en el país en los últimos meses, y citó a varios CEOs de exchanges de América del Sur diciendo que los usuarios de nivel de entrada tendían a inclinarse por las compras de BTC. como una “reserva de valor”, con otros que buscan salvaguardar sus ahorros contra los estragos de la inflación mediante la inversión en monedas estables como dai (DAI), USD coin (USDC) o tether (USDT). Un ejecutivo afirmó que ETH también se estaba ganando cada vez más a nuevos entusiastas y algunos lo veían como una “reserva segura de valor”.

 

  • El banco suizo SEBA comunicó que está ampliando su oferta de DeFi con tres nuevos criptoactivos. Las nuevas monedas, Synthetix (SNX), Uniswap (UNI) y Yearn Finance (YFI), ahora elevan la cantidad de criptoactivos ofrecidos por el banco a un total de nueve, todos los cuales vienen con servicios como soluciones de inversión, custodia y comercio.

 

  • Sotheby’s comunicó que se asoció con Coinbase y aceptará BTC y ETH como pago por una obra de arte física por primera vez. El 12 de mayo, la licitación de Love is in the Air, la icónica imagen de protesta de Banksy, estimada en USD 3/5 millones, se realizará en USD, pero ahora el comprador también tendrá la opción de pagar el precio de remate con criptoactivos.

 

  • Bitstamp anunció que continúa expandiéndose en el mercado estadounidense con sus opciones de custodia institucional y una oferta de derivados regulados en un esfuerzo de equipo con compañías financieras tradicionales como Nasdaq y Silvergate. Además, el exchange incorporará nuevos talentos y lanzará una nueva campaña de marketing para aumentar aún más su alcance en los EE. UU.

 

  • Después de retrasos, Coinbase finalmente ha incluido la iteración ERC-20 de tether (USDT). La moneda estará disponible en todas las áreas respaldadas por Coinbase, excepto en el estado de Nueva York. También será compatible con Coinbase Pro.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando