Lo último 08/05/2021 - 06:29

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El holding bancario y de servicios financieros estadounidense State Street Corporation lanzó una serie de indicadores temáticos de Bitcoin que cuantifica la cobertura mediática del activo para medir el sentimiento del mercado. El propósito de la herramienta es ayudar a los inversores institucionales a tomar decisiones informadas al planificar sus carteras.

 

  • La empresas de criptominería y traders de criptomonedas de Corea del Sur tendrán que pagar impuestos, a partir del próximo año, del 20% a tasa fija sobre sus ganancias. Los mineros que obtengan tokens por valor de alrededor de USD 2225 estarán obligados a pagar a partir del próximo año, pero se les permitirá deducir sus facturas de electricidad del total imponible. Se pedirá a los mineros que presenten declaraciones de impuestos en mayo de cada año y deberán detallar el valor en wons de todos los tokens que hayan extraído en el transcurso del año financiero anterior.

 

  • La startup de NFT personalizada Bitski ha recaudado 19 millones de dólares en una Serie liderada por Andreessen Horowitz. La startup busca simplificar la entrada a la creación de NFT para marcas y artistas, siendo Adidas uno de sus primeros socios.

 

  • La empresa finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha lanzado un Data Marketplace impulsado por blockchain que facilitará el intercambio de datos y modelos de inteligencia artificial. Tanto los proveedores de servicios de comunicación como las empresas podrán convertirse en proveedores de mercados de datos y monetizar los intercambios de datos entre todos los niveles de participantes.

 

  • Una encuesta de la Reserva Federal de EE. UU. reveló que solo una quinta parte de los encuestados considera que las criptomonedas son una amenaza para la estabilidad financiera. Las criptomonedas también ocuparon un lugar relativamente bajo en la lista de amenazas, y se ubicaron en el noveno lugar de un total de 14 problemas potenciales. La encuesta incluyó solo a 24 encuestados, desde firmas de corretaje e inversionistas hasta asesores políticos y académicos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando