Lo último 08/10/2020 - 08:09

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de octubre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • BitPay anunció que Blocklete Games de Turner Sports (una división de WarnerMedia) ya acepta criptomonedas como forma de pago. Dentro de la plataforma, Blockete golf es un juego de golf digital basado en la blockchain de Ethereum que permite a los jugadores comprar y vender golfistas digitales, participar en torneos y ganar dinero, mientras que los jugadores recolectan, entrenan, intercambian y compiten con atletas digitales únicos llamados “Blockletes” para ganar premios en efectivo.

 

  • El gigante de software ruso Kaspersky Lab comunicó que ha migrado su solución de votación basada en blockchain Polys a una red privada construida sobre la red blockchain Exonum de Bitfury. La empresa había estado utilizando una red blockchain basada en Ethereum. Kaspersky afirmó que la plataforma basada en Exonum es mucho más rápida que las redes públicas y es capaz de procesar hasta 5000 transacciones por segundo.

 

  • El Gobierno Metropolitano de Seúl ha presentado la primera plataforma electrónica de contratos laborales impulsada por blockchain de Corea del Sur para trabajos públicos. El gobierno de la capital dijo que la plataforma hace uso de tecnología de contratos inteligentes y presenta una interfaz para códigos QR, así como una solución basada en teléfonos inteligentes. Seúl agregó que la plataforma brindaría a los ciudadanos “una oportunidad para proteger aún más sus derechos e intereses laborales y comenzar una nueva era de gestión de datos autónomos”. Los trabajadores a tiempo parcial también podrán usar la plataforma para “administrar sus propios certificados relacionados con sus carreras”, agregó el gobierno.

 

  • Eosfinex, un exchange de activos digitales sin custodia, ha lanzado una versión beta de su red principal que trae liquidez de Bitfinex a la comunidad EOS. Según un comunicado de prensa de la firma, el lanzamiento de la red principal de Eosfinex está destinado a “desempeñar un papel integral para ayudar a la comunidad EOS a superar el problema de la falta de liquidez en el comercio de tokens, un obstáculo importante para el crecimiento de la comunidad EOS”.

 

  • La Asociación Rusa de Criptoindustria y Blockchain (RACIB) ha enviado una carta abierta al Banco Central de Rusia instándolo a reconsiderar su postura sobre la criptominería. La carta expresa que la afirmación del Banco Central de que un fondo minero nacional podría utilizarse con fines delictivos carece de fundamento y ha instado al banco a celebrar una reunión de conciliación. El Banco Central ha declarado que los esfuerzos de formación de grupos mineros nacionales deben ser prohibidos, lo que sugiere que los terroristas pueden intentar hacer un mal uso del grupo como parte de los esfuerzos para financiar sus operaciones.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando