Lo último 08/09/2020 - 08:15

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 8 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • En agosto, los volúmenes de negociación en los exchanges de primer nivel (o de menor riesgo) aumentaron en un 58% a USD 529 mil millones, según CryptoCompare, un proveedor de datos del mercado cripto. Los volúmenes de negociación en los exchanges de mayor riesgo crecieron un 30% hasta los 291.000 millones de dólares. Los exchanges de primer nivel ahora representan el 64% del volumen total, o 4 puntos porcentuales más que en julio. Binance fue el mayor exchange de primer nivel por volumen en agosto, cotizando USD 125 mil millones (un 83% más). A esto le siguió Huobi Global con 65.000 millones de dólares (un 176% más) y OKEx con casi 65.000 millones de dólares (un 47% más).

 

  • El gigante internacional de las criptomonedas Binance no va a renunciar al lanzamiento de la tarjeta Binance en Rusia a pesar de la próxima prohibición de los pagos cripto en el país. Como se sabe, el exchange está trabajando en el lanzamiento de su criptotarjeta de débito. Gleb Kostarev, jefe de operaciones de Binance para Rusia y la CEI, expresó que el plan para introducir Binance Card en Rusia se alinea con la misión de Binance de brindar a todos los usuarios la “misma experiencia que cumple totalmente con las regulaciones locales”.

 

  • Las relaciones entre Washington y Beijing se han deteriorado este año, y algunos observadores del mercado esperan que el Banco Popular de China promueva el uso del yuan digital en acuerdos comerciales internacionales, en lugar del dólar estadounidense. Xi Junyang, profesor de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai, expresó: “China reducirá gradualmente sus tenencias de deuda estadounidense a unos 800.000 millones de dólares en circunstancias normales. Pero, por supuesto, China podría vender todos sus bonos estadounidenses en un caso extremo, como un conflicto militar ”.

 

  • El exchange de criptomonedas japonés, bitFlyer, ha publicado los resultados de una encuesta de usuarios que mostró que ahora más inversores están entrando en el sector para comprar criptomonedas debido a “su potencial a mediano y largo plazo”. Por el contrario, menos personas ahora ven los criptoactivos como una forma de perseguir dinero rápido. BitFlyer afirma que encuestó a a 550 clientes que abrieron cuentas este año y descubrió que casi la mitad creía que las criptomonedas tenían potencial de crecimiento y encontrarían más usos en el mundo real en un futuro próximo. Y mientras que alrededor del 21% dijo que tenía “ganancias a corto plazo” en mente, el 26% dijo que tenía planes de “inversión a mediano y largo plazo” para sus criptoactivos.

 

  • El Woori Bank de Corea del Sur ha hablado de sus futuras vías comerciales de tokenización y autenticación impulsadas por blockchain. El banco, que también ha expresado su interés en desarrollar modelos comerciales relacionados con la custodia cripto, habló sobre la implementación de ofertas de token como servicio a sus clientes industriales, para empresas que desean tokenizar sus resultados comerciales sin desarrollar su propia infraestructura de blockchain.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando