Lo último 09/09/2020 - 08:52

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 9 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Una nueva empresa adopta Bitcoin como forma de pago. En este caso, la plataforma británica de pedidos y entrega de alimentos en línea Just Eat ha agregado soporte de pago en criptomonedas para su subsidiaria en Francia. La compañía se asoció con el proveedor de pagos de criptomonedas Bitpay para permitir a sus usuarios pagar en bitcoin (BTC) las entregas de alimentos de más de 15.000 restaurantes en toda Francia.

 

  • La Superintendencia Nacional de Criptoactividades y Actividades Relacionadas (Sunacrip) de Venezuela dijo que Twitter ha eliminado la cuenta oficial de la agencia, @SunacripVe. Según un tweet de la jefa de Sunacrip, Joselit Ramirez, el movimiento de Twitter fue “político” y no tenía nada que ver con la postura de la firma estadounidense sobre las criptomonedas. Ramírez agregó que Sunacrip ya había configurado un identificador alternativo en la plataforma. Twitter ha prohibido anteriormente cuentas administradas por el Banco Central de Venezuela y otros órganos gubernamentales.

 

  • Ucrania, Rusia y Venezuela han ocupado los tres primeros lugares en el Índice Global de Adopción de Cripto, anunciado hoy por Chainalysis. “Si bien el comercio y la especulación son importantes para la economía de las criptomonedas, queríamos que nuestro índice enfatizara la adopción de base por parte de los usuarios cotidianos”, expresó la firma de inteligencia blockchain. Su intención es destacar los países donde la mayoría de los residentes han trasladado la mayor parte de su actividad financiera a las criptomonedas.

 

  • En la ciudad china de Chongqing, dos hospitales están probando una plataforma de facturación digital impulsada por blockchain. El Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Chongqing y el Hospital Popular de Chongqing han emitido un total combinado de 15.000 facturas impulsadas por blockchain a los pacientes bajo el proyecto hasta el momento, según los operadores de la plataforma. La Oficina de Finanzas Municipal de Chongqing de la ciudad comunicó que la plataforma permite a los pacientes liquidar sus facturas en tiempo real utilizando un widget para la plataforma de pago electrónico WePay.

 

  • La empresa de tecnología multinacional india Tech Mahindra ha anunciado su asociación con Amazon Web Services (AWS) para crear soluciones basadas en blockchain. Tech Mahindra debería presentar soluciones blockchain para la cadena de suministro de aviación, telecomunicaciones y atención médica basadas en Amazon Managed Blockchain para clientes globales que utilizan AWS y otras organizaciones importantes.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando