Lo último 11/06/2020 - 13:01

5 noticias de bitcoin y blockchain – 11 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 11 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El exchange BTSE ha lanzado futuros de oro con precios de bitcoin en respuesta al interés institucional en el desempeño del oro frente a bitcoin. Según un comunicado de prensa de la empresa esta herramienta permite a los operadores comparar y especular directamente sobre el rendimiento de BTC frente al oro y predecir sus desarrollos futuros. En lugar de ver el precio del oro en USD, los usuarios pueden ver y predecir el precio por onza troy de oro fino de Londres en BTC.

 

  • Los exchanges en Japón buscan cada vez más llevar sus reuniones de accionistas en línea, y recurrirán a sistemas de votación basados ​​en blockchain. BitFlyer ha anunciado que llevará a cabo una reunión virtual de accionistas con votación impulsada por blockchain utilizando una solución llamada bVote, desarrollada por su propia subsidiaria de Blockchain. La plataforma de comercio Coincheck también ha expresado su voluntad de usar votaciones basadas en blockchain en las reuniones virtuales este mes.

 

  • El fabricante de billeteras cripto Ledger lanzó una opción de compra de criptoactivos en su aplicación Ledger Live. Esta característica, operada por Coinify, permite comprar bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y dash (DASH), utilizando una tarjeta de crédito o una transferencia bancaria. La empresa informó que Stellar (XLM) y tether (USDT) estarán disponibles también en breve. las tarifas serán de 4.5% para usuarios de tarjetas de crédito y 1.7% para transferencias bancarias.

 

  • Estados Unidos estableció un nuevo récord para el comercio de Bitcoin P2P y ha registrado su mayor volumen semanal, con casi USD 29 millones en Localbitcoins y Paxful.

 

  • Un grupo de desarrolladores decidió lanzar una bifurcación del navegador Brave y crear una versión alternativa. La primera versión de prueba del nuevo navegador, que ya está completa, eliminó todos los enlaces de afiliados, adware, recompensas, así como el token de atención básica (BAT) nativo de Brave.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando