Lo último 17/06/2020 - 13:02

5 noticias de bitcoin y blockchain – 17 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de bitcoin y blockchain – 17 de junio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El gobierno de Corea del Sur ha anunciado un plan de USD 680 millones para un “Nuevo acuerdo digital” posterior a la pandemia de COVID 19, que incluye compromisos de gasto relacionados con blockchain. Más de USD 20 millones de los fondos se utilizarán para capacitar a expertos en blockchain e inteligencia artificial.

 

  • El sistema de pagos transfronterizos impulsado por blockchain del Banco Guangfa de China se ha puesto en funcionamiento en el área del Delta del Río Perla (Guangdong-Hong Kong-Macao). Autoridades provinciales y municipales en el país han estado llevando a cabo proyectos similares, pero el esfuerzo del GF Bank es significativo, ya que marca una de las primeras ocasiones en que un importante banco comercial de acciones conjuntas ha intentado mover su negocio operaciones fronterizas en una plataforma blockchain.

 

  • Una agencia inmobiliaria turca ahora respalda los pagos a través de Bitcoin y recientemente ha negociado la venta de una complejo edilicio en la ciudad turística de Antalya. Llamada Antalya Homes, la compañía comunicó que el brote del coronavirus obligó a las empresas a transformarse digitalmente y aceptar nuevas formas de negocios y pagos. El complejo se vendió por un equivalente de USD 1.25 millones y actualmente es la venta de propiedades turcas de mayor valor jamás realizada en BTC.

 

  • La plataforma digital de valores para empresas e instituciones financieras, Tokensoft, ha anunciado su asociación con Signature Bank, con sede en Nueva York, para crear una plataforma de tokens de seguridad inmobiliaria. El objetivo de la plataforma es permitir que los clientes compren y vendan bienes inmuebles más fácilmente.

 

  • El Instituto Islámico de Investigación y Capacitación (IRTI), el departamento de desarrollo del Grupo del Banco de Desarrollo Islámico de Arabia Saudita, se ha asociado con el proveedor de blockchain empresarial respaldado por Samsung Blocko. El objetivo del esfuerzo conjunto es crear un sistema de gestión de crédito inteligente basado en blockchain. El sistema se basa en la cadena de bloques híbrida Aergo (AERGO) y funcionará de una manera que motivará a los usuarios a pagar sus préstamos a tiempo.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando